Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Astrología: los roles de cada mujer

Los asteroides, una faja de cuerpos celestes entre las órbitas de Marte y Júpiter, fueron descubiertos a principios de 1800.
Adultos mayores: el valor de la amistad
De la definición de salud que da la OMS se desprende la idea de que no es solamente la ausencia de enfermedad, sino que incluye otras variables como el bienestar psicológico, físico y social.
Interiores: congelados
Pareciera haber un consenso en que los inviernos ya no son como los de antes. Como si existiera una gigantesca bisagra climática que se empezó a mover por los sesenta, o los setenta, cerrándose probablemente por los ochenta...

Propiedades de los aceites: soluciones naturales
En cosmética los aceites naturales nutren la piel, el pelo y las uñas por lo que se convierten en verdaderos aliados de la belleza. También como medicina natural se recomiendan para tratar algunas afecciones y mejorar la salud.

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, un carpintero que había contratado para reparar una vieja granja, acababa de finalizar un primer día de trabajo muy duro. Su cortadora eléctrica se daño y lo hizo perder tiempo...

¿Por qué es sano cocinar al horno?
Al no requerir mucho aceite, ni grasas, con la cocción al horno se evita un aumento extra de calorías. Otro punto importante es poder cocinar las verduras sin agua, lo que hace que conserven más las vitaminas y minerales.

Culinaria 2006: encuentro de chefs
Del 27 al 30 de Julio se realizará en el Centro de Convenciones del Patio de la Madera, "Culinaria 2006", un encuentro que se propone mostrar las características de los distintos tipos de cocina.

Para beber: un enólogo apasionado
Carlos Gómez Palma es un enólogo apasionado que viaja por el país haciendo conocer cómo se trabaja en su tierra, Mendoza. El se siente un embajador dedicado a realizar lo que denomina extensión vitivinícola...

Los títulos de Mujer para leer
"No somos perfectas", de autoras varias; "Queridos enemigos", de Ema Cibotti; "Cuaderno de un padre novato", de Francisco Fernández-Beltrán.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados