Año CXXXVII Nº 49113
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 18 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
19:26
Grondona: Lux tiene merecimientos para integrar la selección
El presidente de la AFA afirmó que el arquero Germán Lux “tiene merecimientos bien ganados con creces para integrar el seleccionado nacional“ y expresó que el cuerpo técnico deberá brindar explicaciones acerca de su exclusión.
20:33
Para Pelé, el mayor obstáculo para Brasil es su favoritismo
Pelé considera que el peor problema que enfrenta Brasil para coronarse en la Copa Mundial de Alemania no son sus rivales sino que sea considerado el favorito para llevársela.
19:51
El fabricante de la mascota, insolvente por fraude y no por bajas ventas
El colapso del fabricante alemán de la mascota oficial del Mundial de Alemania 2006, bautizada “Goleo”, se vincula con una contabilidad fraudulenta más que con las débiles ventas del no muy querido muñeco, informa el diario Sueddeutsche Zeitung en su edición de hoy.
19:30
Se va completando la lista de los 23 jugadores de Pekerman
La lista de 23 jugadores que integrará el plantel del seleccionado argentino de fútbol en la Copa del Mundo Alemania 2006 continuaba completándose hoy, con la llegada al país del delantero Julio Cruz.

  Edición Matutina
No corras, te esperamos Messi

El astro rosarino Lionel Messi ayer se dio el gran gusto de consagrarse campeón con Barcelona de la prestigiosa Liga de Campeones de Europa. Pero el talentoso delantero no pudo actuar ni siquiera un minuto...
La ingrata secuela de las listas mundialistas
Todas las listas dejan secuelas. Generan especulaciones, aceptaciones, rechazos y hasta discusiones que trascienden los tiempos. ¿O acaso aún no se cuestiona la exclusión de Maradona para el Mundial 78? La incorporación de Olguín como marcador de punta en detrimento de Pernía...
La Fifa no quiere desnudos
Para evitar problemas con los aficionados denominados espontáneos en los campos de juego, durante el Mundial de Alemania el Comité Organizador (CO) decidió implementar una serie de medidas preventivas que serán aplicadas en la mayoría de los estadios.

Ellas son bávaras
Vestidas con atuendos tradicionales de la región de bavaria, cinco modelos alemanas posan junto al tradicional Landmark Siegestor Gate, en Munich. La jóvenes son parte de un torneo de fútbol femenino organizado como actividad previa a la Copa.

Inglaterra: Owen, en carrera
El seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson, puede respirar tranquilo después de que su delantero Michael Owen se haya mostrado en forma en el entrenamiento de ayer en la localidad de Val do Lobo, en el sur de Portugal.

Weggis, el búnker de Brasil
Un idílico pueblo alpino, al borde del lago Lucerna, espera a la selección de Brasil, que eligió ese paraje suizo para preparar a sus jugadores, desde el 22 de mayo al 4 de junio, para la Copa del Mundo 2006.

Por primera vez en vivo por internet
La empresa brasileña de medios de comunicación Globo innovará en la cobertura de los mundiales: transmitirá en directo por su portal de internet, globo.com, todos los partidos de la Copa del Mundo de Alemania.

Opinión: El orgullo, por sobre 23 nombres
Otra vez la discusión futbolística por excelencia. ¿En la lista de Pekerman están los mejores, debió haber sido convocado algún otro? La realidad indica que de los 300 o 400 buenos jugadores que pueden ser seleccionables en la Argentina sólo hay espacio para 23.

Harán análisis de ADN a los hooligans
Las autoridades de Berlín llevarán a cabo análisis preventivos de ADN a aficionados con antecedentes penales para identificarlos en el caso de que cometan algún delito en el Mundial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados