Año CXXXVII Nº 49113
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 18 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
15:45
Acasuso ya está en cuartos de final en Hamburgo
José Acasuso, el único argentino que sigue en carrera, se clasificó para los cuartos de final del Masters Series de Hamburgo, al vencer al francés Sebastien Grosjean por 7/5 y 6/4.
14:51
Diego Simeone es el nuevo DT de Estudiantes de La Plata
Diego Simeone se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata luego de una fugaz negociación.
09:33
Liga de Campeones: árbitro de la final dijo que se apuró en anular el gol
El árbitro noruego Terje Hauge, que ayer dirigió la final de la Liga de Campeones de Europa, que ganó Barcelona, reconoció que se "apuró" al anular la jugada que terminó en gol del francés Ludovic Giuly, del equipo catalán, y que derivó en la expulsión del arquero alemán de Arsenal de Inglaterra, Jens Lehmann, que antes había derribado como último recurso al camerunés Samuel Eto'o.
09:25
NBA: San Antonio venció a Dallas 98 a 97 y sigue con vida
San Antonio Spurs, con 36 puntos de Tim Duncan y 18 del argentino Emanuel Ginóbili, venció anoche a Dallas Mavericks por 98-97 y ahora está en desventaja por 3-2 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

  Edición Matutina
Marco Ruben, el máximo artillero canalla

No hay dudas que Marco Ruben dejó de ser una grata promesa para convertirse con todas las letras en el goleador de Central. El delantero canalla demostró que comenzó a conocer los laberintos del área y encontró los pasadizos que conducen a las redes rivales.
River: Passarella habló de Lux
Daniel Passarella se mostró sorprendido por la marginación de Germán Lux de la lista de jugadores que participarán del Mundial. "Pensé que iba a ir", admitió ayer tras la práctica que el plantel realizó en el Monumental.
Estudiantes: Burruchaga, cada vez más lejos de La Plata
Todo parece indicar que el del fin de semana pasado fue el último partido de Jorge Burruchaga como entrenador de Estudiantes. Durante la tarde de ayer estuvieron reunidos dirigentes de la institución pincha y el técnico, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Ortega sería inhabilitado si no se paga
El futuro de Ariel Ortega sigue en veremos y el panorama cada vez se va oscureciendo más. La Fifa, según trascendió, le envió una notificación a la AFA para que el jugador sea inhabilitado para jugar en cualquier club si no se abonan las cuotas que Newell's Old Boys le adeuda a Fenerbahce, de Turquía. Como si fuera poco para el ánimo del jujeño, a esto hay que sumarle las declaraciones que formuló ayer el técnico de River, Daniel Passarella, quien sin medias tintas aseguró que "hoy por hoy Ortega no es la prioridad del club".

Sub 20: derrota y complicación
La selección Sub 20 cayó 1 a 0 frente a China, en su segunda presentación en el Torneo Esperanzas de Toulon, y quedó complicada su clasificación. El equipo conducido por Francisco Ferraro tuvo serios inconvenientes defensivos a lo largo de todo el partido y no pudo controlar el balón...

Córdoba ganó y jugará el Reducido
El charrúa gritó 33... y respiró. En ese minuto, Guillermo Farré mandó la pelota a la red, tras un rebote en el área chica y desde entonces el partido fue como si hubiera viento a favor para Central Córdoba, que finalmente le ganó 3 a 0 a Cambaceres y se metió 5º entre los ocho equipos que jugarán el Reducido final de la B Metropolitana.

Platense logró el ascenso a la B Nacional
Platense consiguió ayer el primer título en su extensa historia futbolística y a su vez el ascenso a la B Nacional, al igualar de local 2 a 2 frente al descendido Laferrere.

Barcelona se quedó con el título superando a Arsenal en un emotivo encuentro
Le costó más de lo que muchos esperaban, pero Barcelona ya tiene en sus vitrinas su segunda Liga de Campeones después de derrotar ayer por 2-1 a Arsenal en una dramática final disputada en París.

Tenis: Acasuso dio otro paso en Hamburgo
El misionero José Acasuso, 30 en el ránking mundial, avanzó ayer a los octavos de final del Masters Series de Hamburgo, con premios por 2.082.000 euros, tras lograr un triunfo resonante por 6/2 y 6/0 sobre el croata Ivan Ljubicic.

Básquet: Fisherton siempre está
Atlético Fisherton consiguió anoche una valiosa victoria al derrotar a Los Rosarinos Estudiantil por 98 a 89 en un cotejo de la 9ª fecha del torneo rosarino de primera división.

Rugby: Duendes empezó con los festejos
Duendes cumplirá el 27 de noviembre cincuenta años, por lo que los verdinegros ya arrancaron con los festejos. Anoche, en el Hotel Howard Johnson se presentó la camiseta con el nuevo patrocinante que utilizará el plantel superior en la presente temporada.

Atletismo: ahora el récord se comparte
La decisión de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) de modificar el registro con el cual el estadounidense Justin Gatlin había alcanzado el récord en los 100 metros, hizo que desde ayer el norteamericano comparta el récord con el jamaiquino Asafa Powell.

Turf: el clásico fue un floreo para Stormy Vagueness
Uniendo ambos extremos de un tirón, la potranca Stormy Vagueness controló por 1/2 cuerpo la carga de refresco de La Mucura para lograr de esa manera el clásico listado Leteo, prueba de mayor relevancia que se diputó ayer sobre pista de césped normal en San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2006



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados