Año CXXXVII Nº 49113
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 18 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Hoy se estrena el filme que se atreve a desafiar más de dos mil años de dogma

Uno de los filmes más polémicos del año llega hoy a los cines rosarinos. "El código Da Vinci" generó enconos desde que se conoció el proyecto de llevar al cine el exitoso best seller de Dan Brown...
Los restos del "Gordo" Porcel serán trasladados a Buenos Aires
Los restos del actor argentino Jorge Porcel, que murió este martes en Miami, serán trasladados a Buenos Aires para ser sepultados en el cementerio de La Chacarita.
Enzo Viena en una obra con letra de tango
Enzo Viena presentará hoy, a las 19.30, "Yo adivino el parpadeo", en el hall central de la Bolsa de Comercio, Córdoba 1402, junto a la actriz Stella Maris Lanzani. La obra, que transita entre la nostalgia y la carcajada, "es una gran historia de amor", dijo el actor rosarino...

La música, un juego que desconcierta a los adultos
Con la energía de siempre, pero opacado por la impecable labor de su compañera, Aline Morena, el brasileño Hermeto Pascoal ofreció en El Círculo y ante una concurrencia menor a la esperada, su particular modo de entender la música como un juego. Juego mostrado como condición de infancia o como ritual que los adultos buscan inútilmente olvidar.

Un espectáculo a pura música ciudadana
"Tangoexport" se presentará hoy, a las 21, en teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, en un espectáculo que tiene como fin promocionar a los nuevos valores locales y de la región de la música ciudadana, a manera de continuidad del ciclo emitido por Canal 5.

Claudia Puyó vuelve con su energía blusera
La cantante rockera Claudia Puyó se presentará esta noche, a las 22.30, en Café de la Flor, Mendoza 862, en un show especial que contará con la presencia de la ascendente banda rosarina Vudú, como músicos invitados.

El Príncipe de Asturias fue para Almodóvar
Pedro Almodóvar fue galardonado en España con el premio Príncipe de Asturias por su trayectoria profesional y aporte a la cinematografía española. "Este es uno de los premios más importantes que he recibido", dijo el director...

Ultimo adiós a la pionera del sadomasoquismo
La actriz noruega Eva Norvind, conocida como Ava Taurel y pionera del sadomasoquismo en los Estados Unidos, apareció ahogada en las costas de Oaxaca, sur de México, comunicó ayer su hija, Nailea Norvind.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados