Año CXXXVII Nº 49113
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 18 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
La provincia reafirmó que la actividad pesquera es una política de Estado

Santa Fe.- El titular de Medio Ambiente de la provincia, Marcelo Terenzio, ratificó la decisión de limitar este año en un 30% la exportación de sábalo y la prohibición para instalar nuevos frigoríficos...
Evocará a René Favaloro una plazoleta en Firmat
Firmat.- La provincia inauguró 12 viviendas en el barrio Libertad y dejó habilitada una plazoleta que llevará el nombre de Dr. René Favaloro. Además entregó al municipio un subsidio de 75 mil pesos y otro de 80 mil pesos a la comuna de Chovet.
Ediles de Cañada piden que se repare la ruta 91
Cañada de Gómez. - Los constantes reclamos de los pobladores de esta ciudad y también de Bustinza generaron un rápido pedido por parte del Concejo Municipal de Cañada para que se repare la ruta 91.

El conflicto en la planta nicoleña de Siderar estaría por solucionarse
San Nicolás. - Tras el despido de 640 trabajadores afiliados a la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), el conflicto desatado hace un par de semanas por los operarios de la empresa Siderar (del grupo Techint) "está en vías de solución", según revelaron ayer fuentes gremiales y de los obreros.

Firman convenio de cooperación dos colonias psiquiátricas
Oliveros. - La titular de la cartera sanitaria santafesina, Silvia Simoncini, firmará hoy al mediodía en la colonia psiquiátrica Abelardo Irigoyen Freyre de esta localidad un convenio de cooperación e intercambio con representantes de la colonia de Montes de Oca de Buenos Aires.

Colección Nueva Historia de Santa Fe
Tras la presentación de la colección Nueva Historia de Santa Fe, que se hizo en la Biblioteca Ameghino de Venado Tuerto hace unas semanas, el edil radical Délfor Hernández presentó un proyecto para declarar de interés educativo...

Entregó becas la Fundación Acíndar a hijos de obreros
Villa Constitución. - La Fundación Acíndar entregó un total de 80 becas educativas a otros tantos hijos de empleados de la siderúrgica, durante un acto realizado en su planta de esta ciudad del que participó la ministra de Educación provincial...

Sancionaron en Entre Ríos la ley de talles
La Legislatura de Entre Ríos sancionó recientemente una ley que obligará a los fabricantes de prendas de vestir de esta provincia a confeccionar ropa de todas las medidas, las cuales deberán especificarse a través de números en vez de letras.

Cañada Rosquín: Feria de artesanías en el Paseo del Siglo

Casilda: Desarrollan jornadas de capacitación en el Aero Club


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados