Año CXXXVII Nº 48707
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Un camino de fe


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de abril de 2005  
  Ultimo momento
20:30
Tres jóvenes apuñalados tras una gresca en la capital provincial
Santa Fe.- Tres jóvenes de 18 años fueron resultaron con heridas de armas blanca en una gresca ocurrida hoy en el centro de la ciudad de Santa Fe, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos, informaron voceros policiales.
17:58
Los policías que mataron a una chica habrían ido comprar droga
La Justicia investiga si tres policías detenidos por matar a balazos a una chica embarazada de 14 años, en Villa Lugano, cometieron el crimen cuando dispararon sus armas contra un grupo de jóvenes con quienes se habían enfurecido porque éstos se negaban a comprarles droga.
14:04
Una banda protagonizó un raid delictivo en San Nicolás
Una odontóloga fue privada de la libertad por tres delincuentes que la asaltaron cuando ingresaba a su casa de San Nicolás, y se sospecha que horas después de liberar a la mujer robaron en una estación de servicio.
10:43
Encontraron a una jubilada apuñalada en Capilla del Monte
Una enfermera jubilada de 50 años fue encontrada muerta de dos puñaladas en su vivienda de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, por lo que se investiga el móvil del crimen, resaltaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
En lo que va de 2005 el robo de autos subió el 71% en Rosario

El robo de vehículos en Rosario sufrió un fuerte aumento del 71% en el primer trimestre del año con relación al mismo período de 2004, según datos de fuentes judiciales...
Mató sin querer y quedó en libertad
Un vendedor ambulante de 33 años, que estaba preso acusado de homicidio en exceso en legítima defensa durante una trifulca entre dos bandas en el barrio 17 de Agosto, fue puesto en libertad luego de la Cámara de Apelaciones dictaminara que mató sin querer.
Asesinaron a un sargento al asaltarlo
Buenos Aires.- Un sargento de la Policía Federal fue asesinado anteayer al tirotearse con dos hombres que intentaron robar el auto en el que viajaba junto a otro policía de la fuerza en el partido de 3 de Febrero.

Dos falsos policías simularon un operativo para robar en una casa
Una mujer de 41 años y su pareja fueron asaltados en su casa de la zona sudoeste por dos hombres que se identificaron como policías que llegaban al lugar para cumplir con un trámite judicial por un divorcio. Los ocupantes de la casa terminaron encerrados en un baño con las manos atadas y los delincuentes se llevaron alrededor de 300 pesos, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y alhajas.

Empleada detenida por el atraco al súper La Reina
Una joven empleada del supermercado La Reina fue detenida bajo la sospecha de haber participado en el atraco ocurrido dos semanas atrás, cuando tres hombres armados se llevaron 130 mil pesos depositados en una caja fuerte.

Ocho personas a juicio por el crimen de Diego Peralta
Buenos Aires.- Ocho personas irán a juicio oral por el crimen de Diego Peralta, el chico de 17 años de la localidad bonaerense de El Jagüel que en 2002 se convirtió en la primera víctima de la última ola de secuestros extorsivos...

Se tiroteó con efectivos que habían ido a allanar su casa
Un muchacho de 27 años resultó baleado tras enfrentarse a balazos con la policía que había llegado a su casa del barrio Empalme Graneros con una orden de allanamiento de un juzgado de instrucción.

Inesperado final de andanza de un arrebatador
Un muchacho de 22 años fue detenido cuando, tras arrebatarle la billetera a una mujer que salía de un supermercado de la zona oeste de la ciudad, escapaba a la carrera. Lo dominaron cuando iba a entrar a su casa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados