Año CXXXVII Nº 48707
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Un camino de fe


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de abril de 2005  
  Ultimo momento
11:44
El derrocado presidente de Kirguizistán negocia su renuncia en Moscú
El derrocado presidente kirguiz, Askar Akayev, negociaba hoy su renuncia con delegados de su país en la embajada de Kirguizistán en Moscú.
10:24
Damasco prometió retirarse del Líbano antes de fines de abril
El enviado especial de las Naciones Unidas (ONU), Terje Roed-Larsen, anunció hoy que el gobierno sirio le prometió evacuar todas sus tropas y agentes de seguridad del Líbano antes de fines de abril.
10:03
Eligen a líder sunita presidente del Parlamento iraquí
La Asamblea Nacional iraquí eligió hoy al ministro de Industria y dirigente sunnita, Hajim al Hassani, como su presidente, cerrando dos meses de impasse tras las elecciones del 31 de enero pasado.

  Edición Matutina
ETA ofrece dialogar con Madrid sobre el conflicto vasco

El proscripto grupo armado ETA irrumpió en la campaña electoral vasca al afirmar que está intentando abrir un "proceso de negociación y solución" con el gobierno...
Clonación: todo vale en nombre de la ciencia
Sacramento. - De todos los interrogantes sobre los ambiciosos planes de California para financiar con fondos públicos proyectos de clonación humana con fines de investigación...
Celebran dos funerales para la estadounidense Terri Schiavo
Washington. - La estadounidense Terri Schiavo, que estuvo en coma durante 15 años, tendrá dos funerales, uno organizado por sus padres y otro por su marido, tras finalizar la autopsia reclamada por quien fuera su esposo.

Capturan a dos sospechosos de la sangrienta masacre de civiles en Río de Janeiro
Río de Janeiro. - Dos integrantes de la Policía Militar fueron detenidos ayer como sospechosos de haber participado en la matanza de 30 personas en dos municipios contiguos de la Baixada Fluminense, la región urbana que rodea a Río de Janeiro. ambos pertenecen al Servicio Reservado (grupo de investigaciones internas) de la policía.

El juez Guzmán enfocará a Pinochet en sus memorias
Santiago. - El juez chileno Juan Guzmán, quien sometió dos veces a proceso a Augusto Pinochet, dedicará casi el 60% de su libro de memorias -que tendrá cerca de 250 páginas- al caso del ex dictador.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados