Año CXXXVII Nº 48707
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Un camino de fe


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de abril de 2005  
  Ultimo momento
14:39
La muerte del Papa posterga debut de Bilardo como actor de TV
El debut del director técnico Carlos Bilardo como actor de televisión se postergó para la semana próxima, debido a la muerte del Papa Juan Pablo II.
14:03
El marido de Madonna no la quiere contratar para su película
La cantante, quien había grabado varias escenas de prueba para "Revolver", el último filme de su esposo, el director británico Guy Ritchie, no estará incluida en la película porque él considera que ella es una "mala actriz".

  Edición Matutina
Bilardo: "Yo siempre fui un sacado, ahora voy a poder mostrarlo en una tira de ficción"

Asegura con toda naturalidad que su trayectoria es "clarita". Estudiante, jugador de fútbol, entrenador, comentarista deportivo y ahora ¿actor?
Diego Torres transmitió colores de esperanza en una noche para recordar
Y si Diego Torres lo pide, en Rosario deja de llover. El Gigante de Arroyito se vistió de gala en la noche del viernes cuando miles de espectadores se convocaron para disfrutar a uno de los exponentes más importantes de la música popular. Con su habitual toque latino y en un formato unplugged, el artista ofreció un show sin fisuras...
Leonardo Favio muestra lo mejor de su producción
"Favio por Favio" es el título de un nuevo ciclo que Canal 7 comenzará a emitir a partir de mañana, a las 22, y que ofrecerá las obras más representativas del cineasta argentino Leonardo Favio.

A veinte años de un estreno que le cambió la historia al cine argentino
Hoy se cumplen 20 años del estreno en las salas argentinas de "La historia oficial", la película que hizo historia al ganar el único Oscar que posee el cine argentino. El filme de Luis Puenzo protagonizado por Norma Aleandro y Héctor Alterio se animó con el tema de los chicos apropiados durante la última dictadura militar y resultó un éxito de boletería: 1,8 millón de localidades. Los numerosos premios que durante 1985 obtuvo la película ayudaron a promocionarla y darle prestigio ante el público argentino. "La historia oficial" fue reconocida en los festivales de Cannes, Cartagena, Toronto, San Sebastián, Chicago, La Habana y Quito...

La ambición de una diva latina
Mariah Carey está de fiesta. Haber vuelto al ruedo con un nuevo álbum, "The Emancipation of Mimi", mejoró su humor. Tanto es así que organizó una fastuosa reunión en Londres para celebrar su cumpleaños.

"Un brindis en la ribera del Támesis"
"El pueblo quiere saber de qué se trata", gritaba la gente agolpada frente al cabildo aquel 25 de mayo de 1810. Llovía a cántaros y la suerte de la patria se debatía a puertas cerradas. Una buena historia.

El gran poder de la imagen
Pamela Anderson es la nueva imagen de los lápices labiales Viva Glam V, cuya venta contribuye a la Fundación para el Sida M.A.C.

Robert Redford vuelve a dirigir
Robert Reford está preparando el rodaje de una biografía de Jackie Robinson, el primer jugado de beisbol negro que llegó a las ligas mayores en Estados Unidos.

Ridley Scott fue acusado de plagio
El cineasta británico Ridley Scott podría enfrentarse a una batalla legal tras haber sido acusado de plagiar en su último filme, "El reino del cielo"...

Cine / Crítica

Un centenario pacto femenino

Los tangos del Tata Cedrón

El regreso de Miguel Cantilo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados