Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

20:47
Siguen mañana las tareas para hallar al chico desaparecido
09:13
El Cairo reabrió hoy en la mítica esquina de Sarmiento y Santa Fe
Desde muy temprano la gente se acercó a desayunar al remozado bar para retomar la rutina perdida hace casi dos años. En esta nueva etapa se transformó en un espacio reciclado y moderno. Contará con capacidad para 230 personas, servicio de bar y restaurante, biblioteca, venta de libros, exposiciones de arte y un escenario.
14:49
Se conoció el estudio ganador que proyectará el Distrito Sudoeste
El estudio integrado por los arquitectos Miguel Faure, Carlos Malamud y Susana Riveira resultó ganador. El edificio, de 4.500 metros cuadrados, se levantará en los terrenos que ocupara la planta de Acíndar, en Francia y Acevedo.
09:54
Liberan aves autóctonas del Chaco en el Parque Independencia
Personal de Gendarmería Nacional incautó hoy gran cantidad de pájaros autóctonos del Chaco, en un procedimiento hecho en el peaje de General Lagos, en la autopista a Buenos Aires. Las aves fueron liberadas en el Parque Independencia.
10:35
Acto en Plaza Pringles por el Día de la No Violencia contra la Mujer
En el encuentro se abrirán espacios de reflexión y se presentará a la comunidad el trabajo que el Área de la Mujer y diferentes organizaciones sociales convocadas para esta actividad vienen desarrollando en la ciudad de Rosario.

Edición Matutina

Un joven desapareció en el río y es el tercer caso en diez días

A menos de una semana de que se inaugurara la temporada de verano en las playas de la costa norte, el río le jugó una mala pasada a un joven de 18 años. Junto a dos amigos, Luciano Orúzar volvía anteayer por la tarde del Banquito cuando se levantó un fuerte viento...
Cayó un ascensor desde un primer piso y su pasajero sufrió heridas
El ascensor del edificio ubicado en San Martín 1142 "se volvió loco". Al menos eso aseguró ayer el portero, quien iba adentro del elevador cuando cayó desde el primer piso al subsuelo, y sólo sufrió heridas leves.
El Concejo busca un rápido acceso a los contratos de la Municipalidad
Ante los constantes pedidos de informe y las demoras en los envíos de la documentación requerida, el Concejo Municipal aprobó ayer un proyecto por el cual se creará un registro de todos los convenios...
Se rompió el instrumental del aeropuerto y aterrizan "a ojo"
Desde el lunes pasado los pilotos que llegan al Aeropuerto Internacional Rosario deben aterrizar "a ojo". Los dos equipos VOR, que permiten a los aviones aproximarse a la pista guiados por instrumental, están fuera de servicio, y recién volverían a funcionar mañana.
Amsafé pide que se implementen planes de salud para reducir las licencias
"Si se conoce tan bien cuáles son los motivos de licencia de los docentes, exigimos que se implementen con urgencia programas de salud que permitan reducir sus causales".
Mario Alvarez: "La torre Aqualina será armónica con su entorno"
"La torre Aqualina (que se levantará en Libertad y San Luis) no alterará el entorno, buscamos hacer proyectos armónicos". La frase salió justamente de boca del arquitecto que diseñó la futura obra, Mario Roberto Alvarez, quien ayer fue distinguido como doctor honoris causa por la Universidad Nacional de Rosario.
Los médicos paran 72 horas
Los médicos de los hospitales Centenario, Provincial, Eva Perón y Geriátrico ratificaron la realización de un paro de 72 horas para martes, miércoles y jueves de la semana próxima.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados