Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

15:14
Lluvias y tormentas en buena parte del Litoral argentino
Lluvias y tormentas fuertes se registraban hoy en la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Edición Matutina

El norte santafesino reclama obras viales para sus industrias

Los departamentos del norte santafesino reclamaron las obras que necesitan para equilibrar las desventajas que les imponen las grandes distancias. En el marco del Primer Foro de Infraestructura Regional se calificó como "indispensable" para la economía de la región la construcción de rutas y puentes, y a la provisión de energía para sus industrias. Desde hace años intentan que las autoridades vuelvan su mirada hacia el lugar cuyo índice demográfico no siempre facilita la toma de decisiones políticas.
Reclaman a la Nación obras para Chabás
Con la vista puesta en el desarrollo local el presidente comunal Osvaldo Salomón junto al Centro Económico, industriales y acopiadores de granos gestionaron ante la Nación una serie de obras de infraestructura.
Rosario del Tala insiste con la construcción de una cárcel
Ante el rumor de que el gobierno entrerriano podría dar marcha atrás en su decisión de instalar en Santa Elena una nueva unidad penitenciaria por el rotundo rechazo expuesto por varios sectores de esa localidad, la Intendencia talense renovó esperanzas e insistirá en tener cárcel propia.
Quieren prohibir la venta de energizantes en Venado Tuerto
Un proyecto de ordenanza ingresado al Concejo amenaza con levantar polémica entre los dueños de boliches venadenses y los propietarios de bares y minimercados. Es que pretenden prohibir la venta y exhibición de bebidas con sustancias farmacológicamente activas o llamadas "energizantes".
General Galarza: Nuevo cumpleaños de la Escuela Adventista
Firmat: Llaman a concurso para diseñar una bandera


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados