Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

10:45
Quiso escapar por el río pero se cansó de nadar y se entregó
Dos personas fueron detenidas anoche por personal del Comando Radioeléctrico en Pueblo Esther, al ser sorprendidos mientras robaban en una casa de fin de semana. Uno de los ladrones intentó escapar nadando por el río, pero se cansó y se entregó.
12:15
Roban café y dinero en Berkel, pero dejan máquinas de valor
El depósito de la conocida fábrica de café de zona sur fue asaltado anoche. Violentaron un portón y se apoderaron de 50 kilos de café y dinero, pero dejaron máquinas de gran valor.
10:21
Sorprenden a dos menores robando en la casa de Piripincho
20:14
Cuatro delincuentes asaltan fabrica de aberturas en Crespo al 2000
Rosario.- Cuatro asaltantes, tres hombres y una mujer, coparon hoy las instalaciones de una fábrica de aberturas de aluminio y robaron dinero en efectivo, celulares y una moto, señaló la policía.

Edición Matutina

Detienen al presunto autor de dos homicidios perpetrados por venganza

Un hombre de 28 años, dueño de un prontuario cargado de delitos como tráfico de cocaína y asaltos a mano armada, fue detenido ayer e imputado de dos homicidios ocurridos con una diferencia exacta de 10 meses en el mismo barrio donde vive.
Colapso carcelario: "Creo que no hubo ningún desvío de fondos"
"Estamos ante una investigación y esperamos que se profundice hasta sus máximas consecuencias". Así se pronunció ayer, en el Concejo Municipal, el ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa.
Asaltos simultáneos en dos agencias de loterías
Dos locales de la cadena de agencias de loterías Tedeschi fueron asaltados ayer a la tarde, casi al mismo tiempo. A las 14.25 un hombre llegó al local de Urquiza y Cafferata y se llevó la recaudación.
Robo "muy elegante" en local de computación
Dos hombres armados ingresaron en un local de venta de equipos de computación y se llevaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo tras reducir a cuatro personas que se encontraban allí, según trascendió de fuentes de la comisaría 6ª. Si bien los responsables de la firma Star Computación...
Se negó a declarar la imputada de asesinar al dueño de un bar
La presunta homicida del dueño de un bar céntrico se abstuvo ayer de declarar ante el juez que investiga el asesinato y luego sufrió una crisis nerviosa que obligó a asistirla en el hospital psiquiátrico Agudo Avila.
No reconocieron al rosarino preso por un crimen
Domingo Antonio Romano, un comerciante rosarino que fue detenido la semana pasada en un pequeño minimercado de la zona oeste de la ciudad por el crimen de un panadero cordobés, no fue reconocido ayer en una rueda de presos...
Balean a padre e hijo y la mujer se tira por el balcón
Buenos Aires.- Un hombre y su hijo fueron heridos a balazos, mientras la esposa y madre de las víctimas resultó con fracturas al arrojarse por la ventana del primer piso de su casa, en medio de un asalto perpetrado en el partido bonaerense de Ituzaingó.
Lo mataron de un tiro al no poder robarle el auto
Un ingeniero fue asesinado a balazos en la localidad de El Palomar, partido bonaerense de Morón, por una banda de adolescentes que lo atacó a tiros cuando su mujer gritó desesperada para pedir ayuda durante un asalto del que eran víctimas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados