Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

14:12
D'Elía advirtió que su desafuero sería "abrir las puertas del infierno"
El legislador boanerense advirtió que su desafuero "sería abrir las puertas del infierno" porque en las cámaras legislativas "hay gran cantidad de pedidos de desafuero de jueces penales por hechos de corrupción" y su caso sentaría un precedente.
11:58
Castells vuelve a pedir comida en supermercados de Resistencia
Resistencia.- El piquetero duro Raúl Castells comenzó esta mañana a recorrer supermercados y bancos de esta capital provincial con el propósito de reclamar alimentos y vestimenta para distribuir entre pobladores pobres en las próximas fiestas navideñas.
11:37
Kirchner inaugura una planta pesquera en Puerto Madryn
El presidente Néstor Kirchner visitará hoy la provincia de Chubut para inaugurar una planta pesquera en Puerto Madryn y asistir en Trelew a la asunción del intendente electo, César Mac Karthy, se informó hoy oficialmente.

Edición Matutina

La definición sobre la ley de lemas fue postergada hasta el martes

El oficialismo volvió a postergar ayer en el Senado santafesino, esta vez hasta el martes próximo, la definición en torno a la derogación de la ley de lemas. La vicegobernadora María Eugenia Bielsa convocó...
Urso ordenó la detención de D'Elía por la toma de la comisaría de La Boca
El juez federal Jorge Urso ordenó ayer la "inmediata detención" del líder piquetero Luis D'Elía por la toma de una comisaría y pidió a la Cámara de Diputados bonaerense la derogación de los fueros del legislador...
Beliz, el desobediente
El ex ministro de Justicia Gustavo Beliz será indagado el 7 de diciembre próximo por presunta desobediencia a la orden de un juez de Neuquén que había pedido el envío de efectivos de seguridad para desalojar un puente tomado por un grupo de manifestantes.
Un mes después, Rueda dice que no criticó a Reutemann y Obeid
Con motivo justificado pasó anoche por Rosario la cosecretaria de la CGT nacional, la santafesina Susana Rueda, quien subió al salón de actos de La Bancaria (San Lorenzo 1384) para coronar al sindicalista Oscar Daniele al frente de la Federación de Empleados Legislativos de la Argentina (Felra).
Maguid, sobreseído en un caso de presunta evasión
El diputado Alberto Maguid y otras personas vinculadas con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) quedaron sobreseídos en un sonado caso de presunta evasión fiscal, según lo resolvió el juez federal Nº1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez.
Kirchner criticó a "los nostálgicos" del modelo de la década menemista
El presidente Néstor Kirchner presentó ayer un proyecto de ley para recuperar la educación técnica en el país y criticó a "los nostálgicos que quieren seguir con la política de concentración y exclusión" económica de la década del 90.
Rosario, ahora sede de un encuentro de las izquierdas
Presentan libro sobre el Partido Socialista Popular
Los jóvenes radicales realizan su Congreso Provincial


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados