Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

18:32
Kirchner busca restarle dramatismo al canje de deuda
Trelew.- El presidente aseguró que el gobierno va a "llevar a buen puerto" la reestructuración de la deuda en default, y restó importancia a las demoras en el lanzamiento del canje de bonos, que adjudicó a "dificultades administrativas".
12:49
Legisladores de la Región Centro deliberan en Rosario
El gobernador Jorge Obeid presidirá a las 18 el acto de clausura de la reunión plenaria de la Comisión Parlamentaria. Se firmará un Acuerdo Específico de Cooperación entre la Federación de Colegios de Abogados de la Región Centro. La apertura de las deliberaciones tuvo lugar a las 10,30 en la sede del Concejo Muncipal rosarino.
14:31
El dólar permanece estable y el euro registró un nuevo récord
El euro continúa su marcha ascendente frente al dólar, al superar hoy la marca de 1,33 dólares en el mercado libre y acumular un crecimiento de cerca del 8 por ciento. El dólar permanecía estable en la city rosarina.
14:08
Deuda: Kirchner cuestionó la actitud de los bonistas italianos
El presidente Néstor Kirchner reprochó hoy al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por la actitud asumida por los bonistas de ese país frente al proceso de canje de la deuda externa argentina.
11:42
Advierten sobre la invasión de productos navideños chinos
El dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, denunció hoy que se detectó una "invasión" de productos navideños de origen chino que vienen "a tan bajo precio que es muy difícil competir" para los industriales argentinos.
11:39
Duhalde afirmó que el canje de la deuda saldrá en "marzo o abril"
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que el retraso en la solución del canje de los bonos en default es un "traspié", pero estimó que finalmente se logrará "en marzo o abril próximo".

Edición Matutina

La postergación del canje también dilata las negociaciones con el FMI

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, admitió ayer que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se demorarán por la postergación del inicio del canje de la deuda en default...
El presupuesto provincial ya se votó en Diputados
La Cámara de Diputados con el voto del bloque oficialista y sus aliados del PPS y la Ucedé le dio media sanción en la madrugada de ayer al presupuesto 2005 de la provincia. La oposición en su totalidad rechazó el mensaje del gobierno y cuestionó con pasajes de extrema dureza los "superpoderes" contemplados en la ley complementaria y la "discriminación" al sur de Santa Fe en la distribución de obras públicas.
Una ordenanza complica inversiones en Timbúes
La derogación de una ordenanza de la comuna de Timbúes puso con los pelos de punta a las autoridades provinciales, que temen que se escurran millonarias inversiones portuarias y aceiteras anunciadas por multinacionales en esa localidad. Las autoridades de Timbúes, encabezadas por Néstor Sánchez, derogaron el 7 de julio una ordenanza que planteaba una serie de beneficios...
Los empresarios locales temen a una nueva devaluación del real
Los empresarios argentinos manifestaron ayer su alarma ante la posibilidad de una nueva devaluación del real brasileño, luego de las señales que emitió anteayer en ese sentido el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.Los hombres de negocios sospechan que Lula habló de una suba del tipo de cambio superior al 10%...
Súper subieron sus ventas, shoppings fueron para atrás
El consumo doméstico tuvo un dispar comportamiento durante el mes de octubre, dado que mientras en los supermercados las ventas recuperaron fuerza, en los shoppings se registró una caída pese a que el tercer domingo del mes se celebró el Día de la Madre.
Aval del Senado para rebajar las comisiones de las tarjetas
Las comisiones de Derechos y Garantías, Economía y Legislación General emitieron ayer un dictamen favorable para el proyecto de ley que busca reducir los aranceles de las tarjetas de créditos y débito para los pequeños y medianos comercios.
Mercados: La soja sigue en su techo; cereales en suba
Con el feriado en EE.UU. por el Día de Acción de Gracias, los mercados norteamericanos permanecieron cerrados. Por tal motivo, la operatoria local transcurrió tranquila, haciéndose un buen volumen de transacciones desde temprano, particularmente por los cereales.


contacto
buscador

TablasTablas

OPCIONES/BUENOS AIRES
TITULOS BRADY
SINTESIS BURSATIL
GANADO
TASAS
TITULOS
EXTERIOR
ACCIONES
MERVAL



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados