Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

15:40
Amira Yoma resultó herida en un triple choque en Floresta
La ex funcionaria menemista Amira Yoma resultó este mediodía lastimada al participar de un triple choque en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.
14:28
La Corte reafirmó su facultad de fijar los salarios de judiciales
La Corte Suprema de Justicia de la Nación volvió a reivindicar hoy sus facultades para fijar los salarios de los empleados judiciales al señalar que realiza gestiones para poder implementar un incremento salarial "de la única manera posible para este Tribunal, o sea legalmente".
14:15
El gobierno impulsa un proyecto para derribar aviones ilegales
El ministro de Defensa, José Pampuro, confirmó hoy que se enviará al Congreso un proyecto de ley para habilitar el derribo de aviones ilegales como una manera de combatir el narcotráfico y el contrabando, en caso de que la nave se niegue a cumplir con una serie de normativas previas.
11:15
Un hombre asesinó a ocho alumnos en una escuela de China
Un hombre asesinó a ocho adolescentes e hirió a otros cuatro en el dormitorio de una escuela secundaria de la ciudad de Ruzhou, en el centro de China, informó hoy la prensa de ese país.

Edición Matutina

La ONU afirmó que los ataques contra la mujer pueden evitarse

La directora ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), Thoraya Ahmed Obaid, dijo ayer que la violencia contra las mujeres puede evitarse y afirmó que "debe ser eliminada".
El príncipe Harry se fue apurado de la Argentina
El príncipe Harry de Inglaterra se fue ayer del país en forma precipitada, luego de que un preso advirtiera en sede judicial que iba a ser víctima de un atentado y de un confuso episodio con disparos al aire ocurrido en la estancia en la que paraba, en un pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Planean recluir a Junior en un instituto de menores
Un instituto de menores de la ciudad de La Plata será el futuro alojamiento de Rafael (también conocido con el sobrenombre de Junior), el chico de 15 años que a fines de septiembre pasado mató a tres compañeros...
Un barco dio una vuelta de campana: un muerto y dos desaparecidos
Un tripulante de un pesquero murió, dos permanecen desaparecidos y otros cinco fueron rescatados con vida al darse vuelta el buque en el mar Argentino a la altura de la ciudad de Rawson, informó Prefectura Naval. La embarcación, llamada Siempre Don Pablo, se accidentó a 21 millas náuticas de la costa de Rawson...
Falleció el autor de la novela "Aeropuerto"
Heridos y evacuados en el norte de Italia por un sismo
Echaron al ex jefe de la Bonaerense, Alberto Sobrado
Preocupan en Corrientes los casos de alumnos armados


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados