Cartas de lectores

Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Acto y menciones
Con motivo de haber concurrido a la presentación de la nueva edición del libro "Prostitución y rufianismo", realizado en la sala de un importante café literario y por la amistad que me une a la familia de don Sabatino Paletta...
Basura: no aprendemos más
En la medianoche del miércoles 17 del corriente, la noche de los fuegos artificiales, tuve la oportunidad de recorrer la costa en lo que va del Monumento a la Bandera hasta avenida Francia y pude apreciar un lamentable escenario.
Directora agradecida
Como directora de la Escuela Bilingüe Nº 1.333 Dalagaic Quitagac Nueva Esperanza, del barrio Toba (sudoeste de Rosario), deseo agradecer el apoyo de las escuelas que se han acercado este año a la institución, ya sea para compartir actividades o realizar donaciones.
Más puestos de trabajo
Somos cuatro alumnas del Colegio Cayetano Errico. El motivo de esta carta es pedir al gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, para que hable con las empresas de Capitán Bermúdez y sus alrededores...
Omisión de buenos ejemplos
Estamos saturados de las malas noticias. Tanto la prensa escrita, como la televisiva o radial nos informan al instante de todo lo negativo que ocurre a nuestro alrededor.
Una nueva decepción
El Frente de Clase Media Independiente, movimiento fundado en abril de 2001, felicita al intendente de Rosario, ingeniero Miguel Lifschitz, por concordar con el pensamiento y los objetivos que el Frente viene sosteniendo y exigiendo desde su fundación.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados