Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Babasónicos: "Tratamos de ser descarados, de pasar los límites de nuestra propia vergüenza"

Los Babasónicos están ganando espacio a pasos agigantados. Las pruebas están a la vista. La banda formada por Adrián Dárgelos (voz), Mariano Roger (guitarras), Gabo Manelli (bajo), Diego Castellano (batería), Diego Uma (percusión) y Uma-T (teclados) siempre llegó a la ciudad...
La crítica no tuvo piedad del nuevo filme de Oliver Stone
Mientras Oliver Stone promocionaba su película "Alejandro Magno" haciendo comparaciones entre el conquistador macedonio y el actual presidente de los Estados Unidos, la crítica del país del norte destruía el filme.
Almodóvar: "Creo que este año no voy a poder pescar candidaturas a los Oscar"
El realizador español Pedro Almodóvar se manifestó en Madrid muy "poco optimista" con respecto a la posibilidad de acceder al Oscar con su última película, "La mala educación", que se entregará dentro de tres meses.
Juana Molina: "Afuera soy algo exótico que llega de la Argentina"
Para la mayoría de los argentinos sigue siendo la actriz con el berrinche de querer ser cantante. En Estados Unidos, Europa y Japón, en cambio, es la intérprete del "pop underground argentino", tal cual la ha catalogado buena parte de la prensa especializada, que recomienda fervientemente su disco "Segundo", que en Tokio vendió 8000 copias...
Cocina artesanal cerca del río
Con una vista de la costa, pero en pleno centro, el restaurante El Lugar ofrece desde marzo último una carta en la cual la tradición se fusiona con aportes gourmet.
"Anclamos en el absurdo"
-¿Cómo se relaciona "Bravo" con otras obras de Hijos de Roche?-Creo que lo que hacemos ancla especialmente es en el humor negro y el absurdo. "Bravo" muestra diferentes momentos de la relación entre un hombre y una mujer que puede ser familiar, filial o fraterna.
Nostalgia de las glorias del ayer
Uno esperaba encontrarse con la Negra Diap, Patricia "Pampita" Real y Claudia Depalma. Pero no fue así. Ninguna de las viejas glorias del ayer estuvieron en la fiesta de reapertura de El Cairo.
"Hay que aliviar a Papá Noel"
Al siempre sufriente Jesús este año no le ha ido bien. Su vida fue presentada bajo la mirada sangrienta de Mel Gibson en "La pasión" y con la Navidad se acerca otra vez el tiempo de su derrota callada a manos del marketing...
Nuevas críticas al filme alemán sobre el dictador nazi Adolf Hitler
El director de teatro alemán Peter Zadek criticó con dureza la polémica película "Der Untergang" ("El hundimiento") sobre los últimos días del dictador nazi Adolf Hitler, y al público que acude a verla sin protestar.
Carlos Aguirre toca las canciones de su nuevo CD
El pianista Carlos Aguirre, una de las voces más originales y talentosas en el universo del folclore argentino, estrenará su nuevo disco -el segundo de su carrera solista- hoy, a las 21.30, en el Teatro Príncipe de Asturias...
Vudú toca en Isla Verde
La banda rosarina Vudú tocará mañana, a partir del mediodía en la playa Isla Verde, donde mostrará los temas de su último disco "Sueños eléctricos".
Ozzy Osbourne dice que perdonó a un ladrón
Sharon Stone ofició una boda con el glamour de Hollywood


contacto
buscador




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados