Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

19:22
El presidente de Vietnam llegó a Argentina para firmar acuerdos comerciales
El presidente de Vietnam, Tran Duc Luon, llegó hoy a la Argentina para realizar una visita oficial de 48 horas en la que sellará un conjunto de acuerdos comerciales con el presidente Néstor Kirchner.
18:26
El G-20 le pidió a Argentina reestructurar su sistema financiero
El G-20 instó hoy a Argentina a reestructurar su sistema financiero y estableció un nuevo código para enfrentar las crisis generadas por default de países emergentes, al culminar su reunión anual, a la que Argentina no asistió en desacuerdo por un eventual cambio en la toma de decisiones del grupo.

Edición Matutina

Las industrias de la región miran de reojo el acuerdo con China
El gobierno argentino reconoció a China como economía de mercado y desató la luz de alerta entre los industriales que recién empiezan a levantar cabeza tras la prolongada crisis de los años 90. Aunque oficialmente, la administración de Néstor Kirchner salió a poner paños fríos a la alarma generalizada y aseguró que protegerá a la producción manufacturera nacional, los empresarios no duermen tranquilos.
Descalabro en el reparto del cupo Hilton
La polémica que generó el último reparto de la cuota Hilton no para. Las casi 10 mil toneladas adjudicadas en base a medidas de origen judicial aún mantiene en vilo al Argentine Beef Consortium (ABC), que reúne a los principales frigoríficos exportadores del país.
Siderurgia, de la euforia de los precios al frío de las inversiones
La sensación general es de euforia, aunque algunos nubarrones que se ven en el horizonte mediano del negocio siderúrgico terminan mezclándola con cierta cuota de prudencia. El factor decisivo en el comportamiento del sector -cuando no-...
Antonio Margariti: "La situación fiscal condena al país a la miseria"
"Es necesaria una constitución fiscal que determine límites muy precisos para que la exacción de impuestos a las empresas y a las personas tenga un freno y no termine abortando todo esfuerzo productivo y condenando el país a la miseria".
El Merval, sin resto para subir
Los mercados accionarios descontaron todas las noticias positivas que estaban por aparecer y se aprestan a una toma de ganancias, el índice Merval no pudo asaltar su objetivo de los 1.300 puntos y ahora con el vencimiento de futuros...
Alzas & bajas
En alza: la alegría del Congreso. En baja: tropiezo de indicadores
Ping pong
Con Julio Gutiérrez, diputado nacional del PJ
En foco
El abrazo de China
En síntesis
En el marco del proyecto Visión 2010, Acde organiza el seminario "Inserción de la Argentina en el mundo". El encuentro se realizará mañana, a las 17.30, en Fundación Libertad. Informes: te. 4245000.
En privado


contacto
buscador

TablasTablas

EXTERIOR
TASAS
TITULOS BRADY
PETROLEO
SINTESIS BURSATIL
TITULOS
ACCIONES
OPCIONES/BUENOS AIRES



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados