Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

Muestra de periódicos escolares

En octubre, los estudiantes de todos los niveles y modalidades de la enseñanza podrán mostrar sus periódicos escolares, pero además entrevistar a un jugador de fútbol de Rosario Central y otro de Newell's Old Boys. Será durante el encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080), y que está organizado por el Programa "El diario en el aula" de La Capital y coorganizado por la Dirección de Educación Municipal. Además este año cuenta con el auspicio de la Editorial Ciudad Gótica.

El II Encuentro de Periódicos Escolares será el 18 de octubre, es gratuito, y contará con dos actividades centrales: por la mañana, de 8.30 a 12, habrá un intercambio de experiencias con los periódicos y la entrevista con los jugadores, y por la tarde, de 14 a 16.30, se repetirá el intercambio de experiencias con revistas y se dará una charla con periodistas, humoristas y fotógrafos de La Capital.

Para participar, las escuelas interesadas deberán enviar una copia del periódico escolar, en un sobre cerrado a "El diario en el aula" de La Capital, Sarmiento 763, donde deberán figurar los datos de quiénes han participado de la confección de la publicación (escuela, nombre, curso y teléfono). Para este segundo encuentro de periódicos escolares se admitirán los producidos en el 2003 o durante este ciclo lectivo. Para más información e inscripción, llamar de lunes a viernes de 10 a 16 o bien escribir al email: [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados