Año CXXXVII Nº 48535
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Turismo 03/10
Mujer 03/10
Economía 03/10
Señales 03/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 09 de octubre de 2004

En síntesis

.
Aniversario Escuela Nº 2.010
El viernes 15 de octubre, a las 9, la Escuela Especial Nº2.010 de Ovidio Lagos 258 festejará su 50º aniversario. Será con un acto oficial al que fueron invitadas autoridades de la cartera educativa provincial y también municipales.


Jornadas deportivas
El próximo jueves 14 de octubre se realizarán en el club Libertad, Felipe Moré 1150, la 2º Jornada Deportiva Recreativa, donde participarán 200 deportistas con capacidades diferentes que concurren a Centros de Días. La misma comenzará a partir de las 8 y está organizada por el Hogar y Centro de Día Santa Rosa.


Decisiones empresariales
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral organiza el Certamen de Decisiones Empresariales por Simulación Interactiva. En esta propuesta, los participantes, alumnos de 2º y 3º años del polimodal, conducirán empresas virtuales, tomando decisiones y compitiendo por utilidades. La primera ronda y la ronda semifinal tendrán lugar el miércoles y jueves próximos, en tanto que la final será el mismo jueves. Para mayor información dirigirse a Paraguay 1950, teléfono 4814990 internos 119/127 o vía email a: [email protected]


Ex alumnos del Politécnico
En septiembre quedó constituida la nueva comisión directiva de la Asociación de ex Alumnos del Instituto Politécnico Superior de la Universidad Nacional de Rosario. El presidente es Helio Pérez Grassano; el vice, Maximiliano Carlos Bosch; el secretario Martín Gregorio de la Puente; como prosecretario Oscar Nadal y como Tesorero Carlos Pagani. La intención de esta comisión "es motorizar el espíritu de pertenencia de los egresados del Poli, con el incentivo del próximo centenario de la fundación del establecimiento".


Capacitación de Idea
El miércoles próximo se iniciará el curso sobre desarrollo de redes dirigido a responsables de áreas de abastecimiento y distribución. Estará coordinado por los ingenieros Angel Castaño, Daniel Victorelli, Jorge Demaría. Tiene una duración de 18 horas. En tanto, el miércoles 21 de octubre, la profesora Ana Ferszt dictará una capacitación sobre "presentaciones orales efectivos". Ambas propuestas forman parte del programa de formación del Instituto Universitario Idea. Informes en Santa Fe 1376 piso 1, teléfono 4404123.


Teléfono escolar
A partir del pasado 1º de octubre, la Dirección Regional VI del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe dispone de la línea telefónica 4728678 destinada a recibir mensajes de las escuelas las 24 horas, todos los días del año. Esta vía fue habilitada para situaciones que deban resolverse rápidamente y no para trámites ordinarios. Según lo señala la cartera educativa, durante los días hábiles y de 8 a 18, el ministerio responderá enviando personal o llamando por teléfono según el caso.
Jornadas en el Cossettini
El miércoles próximo, desde las 19, se realizará una jornada de difusión de las carreras de traductorado, profesorados para la EGB 3 y polimodal que se cursan en el Instituto Superior Nº 28 Olga Cossettini. Será en Sarmiento 2902. Los interesados en participar deben dirigirse a la secretaría del instituto, de lunes a jueves de 8.30 a 11 y de 17 a 20.30, teléfono 4728672/76.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados