Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004

Ultimo momento

12:25
Escuelas de Santa Fe discutirán el uso racional de la energía
Las escuelas santafesinas contarán con material pedagógico sobre el uso racional de la energía eléctrica, a través de un convenio entre el Ministerio de Educación santafesino y la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El acuerdo apunta a colaborar con la incorporación de material de estudio sobre la optimización de recursos energéticos.

Edición Matutina

Los excrementos se siguen tirando a cielo abierto y no hay obras previstas

La construcción de cámaras de desagote para las aguas servidas de Rosario figuraba en los pliegos de concesión de Aguas Provinciales de Santa Fe, pero en el proceso de renegociación del contrato que la firma aún lleva adelante con la provincia esa obra quedó en el camino.
Los vecinos del oeste piden al Concejo mejor presión de agua y más seguridad
La presentación de proyectos de los vecinos de la zona oeste superó ampliamente a la que hicieron los habitantes del distrito sur. Y las necesidades también fueron diferentes. Hubo 601 iniciativas (contra las 230 anteriores) que en un alto porcentaje se refirieron a la necesidad de mejorar la presión del agua, instalar cloacas, pavimentar calles, aumentar la seguridad y optimizar el servicio de transporte.
Comerciantes chinos contra la obligación de residencia definitiva a los extranjeros
"Venimos a trabajar y lo hacemos como máquinas, no pueden prohibirnos eso". Su Fu habla mientras recorre las góndolas del supermercado que montó hace unos tres años en Alvear y San Luis.
Quieren subir tasas de cementerios y La Piedad está en estado deplorable
Si los contribuyentes pensaron que el Ejecutivo local planea aumentar las tasas en los cementerios en un 150 por ciento porque mejoró los servicios y las instalaciones, están equivocados. La Piedad sigue presentando su histórico cuadro desolador.
Incorporan 436 agentes al Pami
Un total de 436 empleados del Pami Rosario que trabajan como contratados o eventuales pasarán a planta permanente a partir del 1º de enero de 2005, aunque ya comenzarán a gozar del mismo régimen de licencias que los efectivos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados