Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004

Ultimo momento

11:31
María Sharapova ganó Wimbledon y Roddick enfrentará a Federer
La tenista rusa María Sharapova ganó hoy, en 73 minutos, el abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, al vencer claramente por 6-1 y 6-4 en la final a la estadounidense Serena Williams. Sharapova, quien empleó 73 minutos para conseguir su resonante triunfo, es la segunda rusa que gana este año un Grand Slam...
19:45
Básquet: Santa Fe venció a Entre Ríos y es el campeón argentino
Luego de un final para el infarto, la selección de Santa Fe se quedó con el Campeonato Argentino de básquet, tras vencer en el partido decisivo a su similar de Entre Ríos por 77 a 76.
19:57
La 8ª de Newell's ganó el torneo Apertura Clasificatorio
La octava división de Newell's Old Boys se consagró campeona del torneo Apertura Clasificatorio luego de vencer 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la serie de penales, tras empatar el partido final 2 a 2.
17:54
Motociclismo: Porto logró la pole position en Río de Janeiro
Río de Janeiro.- El argentino Sebastián Porto, con Aprilia, logró hoy la pole position para largar mañana (14.15 hora de Buenos Aires) la carrera de la clase 250 cc del Gran Premio de Brasil, que por la séptima competencia del campeonato mundial de motociclismo se desarrollará en el autódromo Nelson Piquet, de Río de Janeiro.
17:43
Entró el rosarino Messi y el Sub 20 argentino goleó a Uruguay
Con el ingreso de Lionel Messi, el juvenil rosarino que deslumbra en las divisiones formativas del Barcelona, de España, el seleccionado sub 20 de la Argentina resolvió en los primeros once minutos del segundo tiempo lo que hasta entonces había sido una exigente prueba y después terminó goleando cómodamente al de Uruguay por 4-1, en un amistoso jugado esta tarde en Colonia del Sacramento.
16:51
Bielsa hizo la primera práctica con el plantel completo en Perú
Con las incorporaciones de Javier Mascherano, Luis González, Nicolás Medina, Roberto Abbondanzieri, Clemente Rodríguez y Carlos Tevez, los tres últimos llegados esta mañana, el director técnico Marcelo Bielsa ajustó algunos detalles en los ensayos previos al debut del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América Perú 2004, que será el miércoles próximo frente a Ecuador.

16:48 |Wimbledon: Paola Suárez y Ruano Pascual perdieron en semifinales de dobles

15:12 |Menotti: Comparar a Pelé y Maradona es un ataque a la inteligencia

13:09 |El ex psicólogo de San Lorenzo habló de drogas en las inferiores

11:20 |F1: El español Fernando Alonso logró la pole del GP de Francia


Edición Matutina

Lucchetti arregló con Ñuls, falta acordar con Banfield

"Algo hay", aceptó en el arranque del diálogo telefónico con Ovacion, casi tímidamente. Pero con el correr de la charla se fue soltando hasta deslizar que "faltan arreglar algunos pequeños detalles, pero de la semana...
Es improbable que Central retenga a Talamonti
Una de las obsesiones de la dirigencia canalla está a punto de hacerse trizas. Quizás la inexperiencia le haya jugado una mala pasada al secretario general Gonzalo Estévez cuando hace un par de semanas aseguró que Leonardo Talamonti era intransferible.
La 8ª de Newell's va en busca del cetro en inferiores
La 8ª división de Newell's irá esta tarde por el título del torneo Apertura Clasificatorio del campeonato de Inferiores de AFA ante el buen equipo de Gimnasia y Esgrima. El decisivo encuentro comenzará a partir de las 15 y se jugará en el estadio de Argentino.
El dolor por la Copa cerró la Boca
Prácticamente sin hacer declaraciones el plantel de Boca Juniors, que perdió la final de la Copa Libertadores ante Once Caldas en la definición por penales luego de igualar 1 a 1, arribó anoche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En River se vienen Ríos y Ledesma
Los mediocampistas Leonel Ríos y Cristian Ledesma, ambos con el pase en su poder, están cerca de firmar sus respectivas llegadas a River Plate, de cara al próximo torneo Apertura de primera división.
Selección: "Esperamos ganar el título", afirmó Zanetti
Javier Zanetti, volante del seleccionado argentino de fútbol, aseguró ayer que su equipo llegó a Perú con "lo mejor" y espera "ganar el título" de la Copa América, después de once años.
Los pibes de Tocalli se miden con los uruguayos
El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, que dirige Hugo Tocalli, se medirá hoy con su par de Uruguay en la continuidad de la serie de partidos amistosos que le servirán para ir definiendo el plantel para el Sudamericano de la categoría.
Sporting Cristal contrató al Patón
El director técnico rosarino Edgardo Bauza se erigió en el nuevo entrenador del popular equipo peruano Sporting Cristal. El Patón firmará contrato hasta diciembre del 2005, según confirmó el propio presidente cervecero.
Vella estaría a punto de emigrar de Central Córdoba
En las horas previas a internarse en el Batallón de Comunicaciones 121 para realizar los trabajos de pretemporada, los charrúas se despacharon con algunos minutos de fútbol, con la novedad de que Cristián Vella no participó de la práctica...
Gianfelice es uno de los nombres que interesaen Tiro Federal
Con el flamante cuerpo técnico en funciones, el tema en Tiro Federal son los refuerzos. Como es obvio el hermetismo es total, pese a ello Ovacion pudo constatar que uno de los jugadores por los que ya se entablaron conversaciones...
El destino de Argentino parece ser Firmat
Pese a que aún no está definido, se podría decir que Argentino viajará a Firmat para realizar los trabajos fuertes de pretemporada, por lo que quedaría descartado el Liceo de Funes, la otra posibilidad que había en carpeta.
Los que definen la promoción
Batista no hará cambios en Argentinos, López tiene dos dudas en Talleres, Huracán de Tres Arroyos tiene todo definido y Del Bono está lesionado y se quedó afuera de Atlético Rafaela.
Ofrecen servicio de kinesiología para deportistas sin cobertura
La Fundación del Gran Rosario, la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda) y el Foro Deportivo Rosario pondrán en funcionamiento desde el próximo lunes un servicio socio asistencial de atención en kinesiología...
Básquet: Santa Fe, en la final del Campeonato Argentino
El seleccionado de Santa Fe superó anoche con claridad a su par de Río Negro por 103 a 88 (parciales 30-22, 55-36 y 75-60) y se clasificó para jugar esta tarde ante Entre Ríos la final del 70º Campeonato Argentino de básquetbol de mayores...
F1: Barrichello marcó el camino en Magny Cours
El brasileño Rubens Barrichello, con Ferrari, logró ayer el mejor tiempo luego de las dos tandas de entrenamientos que se realizaron en el autódromo de Magny Cours, donde mañana se disputará el Gran Premio de Francia de Fórmula 1.
Motociclismo: Porto fue tercero
El argentino Sebastián Porto, con Aprilia, se ubicó tercero en la primera tanda clasificatoria de la clase 250 centímetros cúbicos del Gran Premio de Brasil, séptima competencia del Campeonato Mundial de la especialidad.
Rugby: Los punteros del Litoral vuelven a cruzar sus caminos
Los caprichos del fixture hicieron que los dos líderes del torneo Regional del Litoral (donde está en juego la Copa Volkswagen) se midieran en la segunda fecha. Esta tarde, a partir de las 16, Universitario de Rosario recibe...
Tenis: Federer y Roddick ganaban pero la lluvia los paró
La lluvia volvió a trastocar ayer una vez más el día en el torneo de tenis de Wimbledon, y el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick deberán esperar hasta hoy para intentar completar el camino que habían iniciado rumbo a la final.
El Tour de Francia larga bajo un mar de sospechas de doping
La guerra contra el doping es el principal objetivo de los organizadores de la 101ª edición del Tour de Francia, la principal vuelta ciclística del planeta, que comenzará hoy en Bélgica y finalizará el 25 del corriente en Champs Elysees.
Atletismo: García venció en el cross country
El atleta Hernán García, de Morning Star, ganó el campeonato rosarino de cross country en la categoría mayores, con 30 minutos 19 segundos en los 800 metros, en el Hipódromo del Parque Independencia.
Hóckey: Duelo de las chicas de Jockey
El líder Jockey A enfrentará a su homónimo, el B, esta tarde en la 1ª fecha de la segunda ronda del torneo de primera damas de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral.
Lucha: Ramírez competirá en Ecuador
El rosarino Dardo Ramírez competirá desde el 8 hasta el 11 de julio en el Campeonato Panamericano de lucha, de la categoría cadetes, en Cuenca (Ecuador). Será la primera participación de un competidor de la ciudad en un torneo...
Turf: Lujosos ensayos de Sui Triplete y Menguechi Taste
Con movimientos para todos los gustos, la legión culminó una nueva de ensayos ayer, en la pista principal húmeda del Independencia. Se registró una intensa actividad pese a que el terreno no se encontraba en óptimas condiciones...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados