Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004


Edición Matutina

Hollywood dice adiós a una leyenda: murió Marlon Brando a los 80 años

Marlon Brando murió el jueves pasado en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos, a los 80 años, según informó ayer su abogado...
Chunchuna Villafañe: "La plenitud no la determina la edad"
Las actrices Chunchuna Villafañe, Dorys del Valle, Cristina Alberó y Marikena Riera sacan a relucir lo mejor y lo peor de las mujeres en la comedia "Acaloradas", que se presenta hoy, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.
Los Amigos llegan para evocar ritmos folclóricos
"Demostramos que no empezamos a cantar folclore porque se puso de moda. La prueba es que tras el boom de los 90, nosotros logramos quedar entre en el gusto de la gente, que a la hora de pasar la zaranda es inflexible", expresó a La Capital Sergio Galleguillo, la voz del grupo riojano Los Amigos que hoy, a las 21.30, presenta el disco "Amor prohibido", en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
Obras clásicas en la versión de un dúo holandés
El dúo holandés formado por Tjeerd Top (violín) y Mariken Zandvliet (piano) ofrecerá un "Concierto de cámara extraordinario" hoy, a las 19.30, en el salón auditorio de Amigos del Arte, 3 de Febrero 755.
Rock glamoroso y tecno bailable con Los Látigos
Los Látigos presentarán su tercer disco, "Hombre", esta noche, a las 23, en El Sótano, Mitre 785, en el marco del ciclo electropop Convergence. También actuará la banda local The Bareth Sessions, que mostrará los temas de su álbum debut, "Gelatin World".
Chacho Echenique debuta en Rosario como solista


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados