Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004

Ultimo momento

15:48
Afirman en Internet que decapitaron a un marine estadounidense
Un sitio internet islamista publicó hoy un comunicado atribuido al grupo Ansar Al Sunna, próximo a la red terrorista Al Qaida, afirmando haber decapitado a un Marine estadounidense de origen libanés.
21:43
Alerta en EEUU por ataques terroristas en el Día de la Independencia
Las autoridades estadounidenses reiteraron el riesgo latente de ataque terrorista que pesa sobre el país e instaron a los ciudadanos a permanecer alertas durante toda la jornada de mañana, ya que se celebra el día de la la independencia nacional.
18:56
Renunció el superministro de Berlusconi y hay crisis en el gobierno italiano
Roma.- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, debió aceptar hoy la renuncia del titular de Economía, Giulio Tremonti, en el marco de una crisis de la alianza oficialista por las derrotas que sufrió en los recientes comicios locales, incluso en su baluarte de Milán, y europeos.
13:47
Soldados israelíes matan a un niño palestino en la franja de Gaza
Disparos de soldados israelíes mataron a un niño palestino de 9 años el sábado en Beit Hanun, en el norte de la franja de Gaza, se supo de fuentes médicas. El niño murió durante enfrentamientos entre jóvenes que lanzaban piedras.
10:21
Disputas religiosas dejaron en Yemén un saldo de 118 muertos
Dos semanas de enfrentamientos entre partidarios de un predicador extremista, atrincherado en una región montañosa del norte de Yemén, y las fuerzas armadas han provocado 118 muertos de ambas partes.

Edición Matutina

El mundo árabe se divide en torno al juzgamiento de Saddam Hussein

La red Al Qaeda amenaza con atacar Europa
Dubai. - Un grupo vinculado con Al Qaeda amenazó con reanudar los ataques a Europa e instó a los musulmanes a que salgan del Viejo Continente una vez que concluya el 15 de julio la tregua de tres meses de Osama Bin Laden, informaron ayer dos periódicos árabes.
Fin de las ventajas soviéticas
Moscú. -La Duma (Cámara baja del Parlamento ruso) votó ayer en primera lectura un proyecto de ley destinado a poner fin a numerosas ventajas sociales heredadas de la época soviética, una reforma social del Kremlin que ha provocado una ola de descontento en la población. Hubo un total de 296 diputados que votaron a favor del texto (123 en contra y 4 abstenciones).
El libro de Clinton vendió más de un millón de ejemplares
El presidente Fox cumplió pocas promesas electorales


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados