Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004

Ultimo momento

21:27
Liberan en Mataderos a un ciudadano chino que estaba secuestrado
Un ciudadano de origen chino que se encontraba secuestrado desde el jueves y por quien se pedían 50 mil dólares de rescate fue liberado hoy sano y salvo por personal policial en una vivienda del barrio porteño de Mataderos, donde fueron detenidas dos personas de la misma nacionalidad.
20:43
En Paraguay, otro detenido vinculado al secuestro de Cristian Schaerer
Corrientes.- La policía paraguaya detuvo a otra persona por su presunta vinculación con el secuestro de Cristian Schaerer y los pesquisas estiman que "se va cerrando el cerco" sobre la llamada conexión paraguaya, informaron hoy fuentes judiciales.
18:53
Pablo Echarri y Mariano Martínez sufrieron heridas leves en una filmación
Los actores Pablo Echarri y Mariano Martínez sufrieron hoy contusiones de carácter leve al caerse de una motocicleta durante la filmación de una película en el barrio porteño de Puerto Madero.
14:47
Continúa complicada la situación por el temporal en la Patagonia
La situación por el temporal en la cordillera patagónica continuaba siendo hoy "complicada", según afirmó esta mañana el director de Defensa Civil de la provincia de Chubut, Evaristo Melo.
12:01
La vida de Sandro, internado, no corre peligro, dijo su médico

Edición Matutina

Regresó a Buenos Aires la niña retenida por sus tías en EEUU

Micaela, la niña de 11 años restituida a su madre argentina tras ser retenida ilegalmente en Estados Unidos por sus tías, retornó ayer al país. "Lo único que puedo decir es que mis tías son unas basuras", dijo.
Rescatan a pescadores que sobrevivieron a un naufragio en el sur
Los nueve tripulantes de un buque pesquero que se hundió ayer a la mañana a unas 180 millas náuticas al sudeste de Bahía Camarones, en la provincia de Chubut, fueron rescatados ilesos por una embarcación que navegaba en la zona.
Genéricos contra el sida son exitosos
Un estudio clínico que mostró que las drogas genéricas contra el sida son tan efectivas como las de marca podría darle esperanza a los medicamentos de bajo costo en los países en desarrollo.
Hay más de 1.600 evacuados por el temporal en el sur
Más de 1.600 personas siguen evacuadas por el temporal que desde hace casi una semana castiga a tres provincias patagónicas. El mal tiempo en la zona cordillerana del sur argentino persistió ayer y se mantendrá hasta mañana...
Cobra fuerza el proyecto del ascensor espacial
Científicos e ingenieros estadounidenses se encuentran reunidos en Washington para darle vida a un proyecto que hasta el momento solamente tuvo lugar en la ciencia ficción, el ascensor espacial, que usarán para elevar naves al espacio...
Cae un avión ambulancia y mueren sus seis ocupantes
Terremoto en Turquía deja unos 18 muertos


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados