Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004

Ultimo momento

10:10
Roban en Granadero Baigorria y el botín aparece en Las Flores
Una familia de Granadero Baigorria sufrió ayer un asalto en su domicilio de donde faltaron electrodomésticos y dos vehículos, de los cuales uno fue recuperado en el barrio Las Flores de Rosario, informaron fuentes policiales.
18:12
En seis meses hubo 51 homicidios en la capital santafesina
Santa Fe.- Un total de 51 homicidios se registraron en lo que va del año en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe, y la policía secuestró más de 350 armas en ese mismo período, muchas de ellas en manos de menores, según estadísticas difundidas hoy por esa fuerza.

Edición Matutina

Condenan a un comisario y un oficial por matar a un joven

Ocho años después del suceso, un juez condenó a tres años de prisión en suspenso y a ocho años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a dos policías de la Unidad Regional II...
Procesan a un sargento por matar a un joven desarmado en zona sur
Un sargento de la policía santafesina fue procesado por la muerte de un muchacho frente a su casa del barrio Las Delicias al que le disparó luego de una discusión cuando el joven se encontraba desarmado.
Misterio por el triple crimen familiar en José C. Paz
Buenos Aires. - Los investigadores del triple crimen de un matrimonio y su pequeño hijo de 12 años que fueron degollados en su casa del partido de José C. Paz, buscaban reconstruir las últimas horas de la familia a partir del cruce de llamadas telefónicas realizadas y recibidas por las víctimas.
Investigan secuencia de abusos contra adolescentes en Sunchales
Una sucesión de hechos de violencia sexual contra adolescentes cometidos al parecer por un mismo hombre en la localidad de Sunchales, a unos 300 kilómetros al noroeste de Rosario, es investigado por la Justicia del departamento...
Detenidos por un robo en la villa La Lata
El jueves a la tarde, un automovilista de Máximo Paz fue víctima de uno de los robos clásicos de la zona de villa La Lata: le rompieron uno de los cristales para asaltarlo luego de detenerlo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados