Año CXXXVII Nº 48437
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/06
Autos 30/06
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de julio de 2004

Ultimo momento

16:30
La inflación de junio será de entre 0,5 y 0,7 por ciento
El aumento de los precios minoristas durante junio rondó el 0,5 y 0,7 por ciento, y mantuvo así el nivel registrado en mayo, cuando el repunte de los precios de los alimentos motivó un repunte del costo de vida del 0,7 por ciento, según estimaron fuentes oficiales.
14:32
Advierten que los intereses de las tarjetas desalientan el consumo
La subsecretaria de Defensa de la Competencia y del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja, sostuvo hoy que la aplicación de intereses a la financiación en cuotas de las compras con tarjetas de crédito "desalienta el consumo".

Edición Matutina

El FMI insistió en que se arregle con los acreedores y pidió más reformas

Mientras el Fondo Monetario Internacional (FMI) dilata el tratamiento de la tercera revisión del acuerdo de financiamiento, el gobierno argentino informó ayer que continuó con los trámites administrativos...
Un par de tarjetas siguen prestando sin interés
La tarjeta de crédito Cabal anunció ayer que mantendrá hasta el 8 de agosto sus planes de pago en seis cuotas sin interés, pese a que esta semana concluyó la promoción unificada que habían lanzado las emisoras para incentivar las operaciones con dinero plástico. A través de un comunicado, Cabal informó que mantendrá el beneficio para sus socios desde el próximo domingo 4 de julio hasta el 8 de agosto inclusive.
Trenes: el gobierno insiste con rescisión del contrato
El gobierno apeló ayer por "desacertado" el fallo de la jueza Claudia Rodríguez Vidal que suspendió el decreto que dispone la rescisión del contrato de concesión con Metropolitano por la ex línea San Martín, mientras que el presidente de la empresa, Osvaldo Iglesias, denunció que el Estado "discrimina" a la compañía.
Monotributo: el fisco dio un mes para blanquearse
La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) confirmó ayer que los monotributistas que cesaron en su actividad o pasaron a trabajar en relación de dependencia pero no dieron la baja del régimen podrán hacerlo en forma retroactiva y normalizar su situación con el fisco antes del 31 de julio próximo.
Los mercados: La plaza no mostró cambios al cierre de la semana
Los precios en el mercado disponible de Rosario no mostraron cambios respecto de la jornada previa a pesar de la gran volatilidad que volvió a tener Chicago, con cotizaciones futuras cercanas en alza y lejanas en baja para la soja.


contacto
buscador

TablasTablas

Opciones/Bs. As.
Títulos
Acciones
Síntesis bursátil
Exterior
Títulos Brady



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados