Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Herrón: "Hoy estoy afuera y no por la falta de opción"

Mariano Herrón, como si estuviera jugando la final del mundo, salió con toda su convicción a cruzar las declaraciones del presidente canalla, Pablo Scarabino, sobre la supuesta imposibilidad de que el volante continúe por la falta de una opción en el contrato. "Estoy afuera de Central, obviamente. Falta poco para que termine mi contrato y nadie me comunicó nada. Scarabino dice que no hay una opción por mi pase, y esto lo vienen diciendo desde hace varias semanas, pero que no haya opción en mi contrato no es una traba para nada, porque si hubiesen tenido alguna intención para que me quede tendrían que haberme convocado a mí o a mi representante a una reunión para negociar un nuevo vínculo. Pero lo que dice no representa ningún impedimento y esto lo quiero dejar bien en claro", aseveró el volante.

En cuanto a la calificación que utilizó el presidente con respecto a un grupo de jugadores cuando dijo que "los mediocres son reemplazables", Herrón fue muy claro: "Me he enterado de lo que dijo Scarabino en la conferencia de prensa cuando presentó al nuevo técnico, es su pensamiento, que no lo comparto en absoluto, y a ninguno le gusta ser tratado de mediocre. Después de esto cada uno de los que estamos a préstamo sabe si están dadas las condiciones para continuar".

Herrón también admitió que le hubiera gustado despedirse de otra manera de la gente de Central, "porque la verdad que en todo momento me trataron muy bien y me hicieron sentir como en mi casa. Mi deseo era tratar de jugar los últimos tres partido del torneo, ya lo había hecho un ratito contra Colón en reserva, y hubiese sido lindo jugar contra Gimnasia el viernes pasado para despedirme".

-¿Te imaginabas este final en Central?

-No, la verdad que no me imaginaba este final, porque me hubiese gustado irme de otra forma, fundamentalmente por todo el cariño que me brindó toda la hinchada canalla, pero lamentablemente la situación es esta, en la que los jugadores no tenemos responsabilidad, y ahora lo único que me queda es despedirme y agradecerle a la gente a través de los medios de comunicación.

-¿Pero si te pide Púa qué pasa?

-(Sonríe). Yo siempre dije que estoy muy cómodo en Rosario y que la gente me trató de primera. Pero hay un montón de situaciones en el medio para analizar. Y también hay situaciones extrafutbolísticas que van más allá de mis intenciones de quedarme.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Herrón se quiere quedar, pero hasta ayer no lo llamaron para hablar.

Notas Relacionadas
Gaona: "Los mediocres salvamos a Central del descenso"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados