La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Último momento

18:58 Ovación
Newell's quiso más pero sólo empató con Vélez
Newell's empató 2 a 2 con Vélez Sarsfield pese a jugar con un hombre más desde el inicio del complemento, en un buen encuentro disputado en el Coloso del Parque Independencia, por la 11ª fecha del Clausura.
11:48 Policiales
Creyó que eran ladrones y con 82 años baleó al mismo policía herido en un Clásico de 2001
Una anciana de 82 años hirió levemente a uno de los policías que concurrieron a su casa tras un alerta de robo, al confundirlos con los ladrones que momentos antes habían pretendido ingresar a su vivienda céntrica de Rosario. Se trata del agente César Adrián Juárez quien fuera herido gravemente el 11 de noviembre de 2001 en un clásico entre NOB y Central en el Coloso.
13:37 Información Gral
Diego Maradona mejoró y le quitaron el respirador
11:45 Ovación
Coria apabulló a Schuettler y se llevó el Masters de Montecarlo
Guillermo Coria, número uno del tenis argentino y cuarto del mundo, ganó hoy el Masters Series de Montecarlo al superar en la final al alemán Rainer Schuettler, sexto en el ranking, por 6-2, 6-1 y 6-3.
20:32 Ovación
Boca empató con Estudiantes y mantiene la ventaja arriba
Estudiantes y Boca no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 el partido que se jugó en el estadio de 1 y 57 de La Plata y cerró la 11ª fecha del torneo Clausura.
10:47 El Mundo
Soldados de EEUU matan a tiros a cuatro niños iraquíes en Bagdad
Cuatro niños murieron hoy por disparos de soldados estadounidenses en Bagdad, mientras que un ataque con misiles de origen desconocido provocó la muerte de dos empleados de un hospital en Mossul, norte de Irak.
10:36 Ovación
Cuatro de cuatro para Schumacher que ganó el GP de San Marino
El piloto alemán Michael Schumacher con Ferrari, se adjudicó hoy el Gran Premio de San Marino de Fórmula 1, que se disputó en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, ganando las cuatro carreras del campeonato disputadas hasta hoy. Vea la clasificación final del GP de San Marino.
18:15 Ovación
River apenas igualó 1 a 1 con Gimnasia en el Monumental
River no pudo con Gimnasia y apenas empató 1 a 1, en el partido jugado en el Monumental correspondiente a la 11ª fecha del torneo Clausura.
16:51 Ovación
Barcelona venció 2 a 1 a Real Madrid en el clásico español
Barcelona ganó el gran clásico español ante Real Madrid por 2 a 1, como visitante, y se acerca en la punta de la liga española.
21:42 Policiales
Corrientes: un niño mató a su hermano con un disparo accidental
Corrientes.- Un nene de tan solo siete años asesinó a su hermano de 15 cuando se le disparó por accidente un rifle que había tomado de un armario de su vivienda, informó hoy la policía local.
21:32 Economía
Lavagna se reunió con Krueger y hablaron de gas y superávit fiscal
Washington.- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, dijo hoy que conversó con la jefa del FMI sobre las medidas que está adoptando el país para enfrentar el tema del gas y sobre las pautas del superávit fiscal.
19:45 Policiales
Un joven de 18 años murió tras un enfrentamiento con la policía
Un ladrón de 18 años murió hoy al enfrentarse a tiros con la policía luego de intentar asaltar a un granjero de la zona oeste rosarina, informaron esta tarde fuentes policiales.
19:25 Ovación
Estudiantes y Boca empatan 2 a 2 al final del primer tiempo
Al término de los primeros 45 minutos, Estudiantes y Boca emapatan 2 a 2 en el partido que cierra la 11ºª fecha del torneo Clausura.
19:17 Política
El juez Oyarbide mañana firmaría una nueva citación a Menem
El juez federal Norberto Oyarbide firmaría mañana una nueva citación al ex presidente Carlos Menem bajo apercibimiento de declararlo en rebeldía y pedir su captura internacional, en el marco de la causa por omisión maliciosa de una cuenta bancaria en Suiza.
19:15 Economía
El FMI y la Unión Europea le pidieron a Argentina mayor superávit fiscal
Los países miembros de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional solicitaron, desde Washington, a la Argentina que disponga medidas para contar con un superávit fiscal "más ambicioso" para atender, de esta forma, un rápido arreglo de la deuda pública en default.
18:29 Escenario
Falleció a los 85 años el chamamecero Damasio Esquivel
El bandoneonista Damasio Esquivel, reconocido como uno de los patriarcas del chamamé, falleció hoy a las 85 años a causa de un paro cardíaco, tras permanecer 34 días internado en la clínica porteña Bazterrica, según informó su hijo Cacho Esquivel.
15:55 El Mundo
Austria tendrá un presidente socialdemócrata después de 12 años
El socialdemócrata Heinz Fischer será el nuevo presidente de Austria al triunfar en las elecciones de hoy con el 52,1 por ciento de los votos frente a la conservadora Benita Ferrero-Waldner.
15:21 Información Gral
Medio millón de personas manifestaron en EEUU a favor del aborto
Aproximadamente medio millón de personas, sobre todo mujeres de EEUU y de 50 países, se manifestaron hoy en Washington a favor del derecho al aborto y en general por los derechos de las mujeres.
14:50 Ovación
Arsenal es el campeón inglés y Bayern aún sueña en la Bundesliga
El Arsenal se consagró hoy campeón de la Premier League del fútbol inglés al igualar 2-2 con el Tottenham Hotspur y aumentar su ventaja sobre el escolta Chelsea a diez puntos, con apenas tres fechas por delante.
14:13 Ovación
La Roma goleó a Empoli y quedó a seis puntos de Milan en el Calcio
La Roma goleó hoy 3-0 a Empoli y se acercó a AC Milan, que empató 0-0 en su visita a Udinese pero sigue puntero cuando quedan tres partidos para el fin del torneo italiano de fútbol. Ambos equipos se miden el próximo fin de semana.
13:51 Ovación
TC 2000: Ponce de León triunfó en el nuevo autódromo de Viedma
El piloto Gabriel Ponce de León (Ford Focus) se adjudicó hoy la segunda carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000, que se desarrolló sobre 32 vueltas al nuevo autódromo de la ciudad de Viedma, de 4.150 metros de extensión.
12:48 Ovación
Tenis: Ganó Suárez y Argentina pasó a los cuartos de la Copa Fed
El equipo argentino femenino de tenis se clasificó hoy para los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Federación, merced a la victoria de Paola Suárez sobre la japonesa Ai Sugiyama 6-7 (4-7), 6-3, 7-6 y abandono.
12:25 El Mundo
Israel admite que no tiene "planes inmediatos" de asesinar a Arafat
El viceprimer ministro israelí, Ehud Olmert, dijo hoy que Israel no tiene "planes inmediatos" contra Yasser Arafat, dos días después de las amenazas de muerte proferidas contra Arafat por el primer ministro Ariel Sharon.
11:19 Información Gral
Juan Pablo II mejoró su propio récord beatificando a seis fieles más
El Papa Juan Pablo II mejoró su récord como "hacedor" de santos el domingo beatificando a seis personas, el último paso antes de alcanzar la santidad. El Papa, de 83 años, se mostró en público con una aparente buena salud.
10:13 Ovación
A pesar del triunfo sobre Central en el Rojo terminaron a los piñas
Los jugadores de Independiente, Leonel Ríos, Christian Giménez y Maximiliano Ayala, se tomaron a golpes de puño anoche con un grupo de barrabravas, poco después del partido que el Rojo le ganó a Rosario Central por 3 a 2.


contacto


buscador

clima mas
Mín 5º - Máx 18º
algo-nublado.gif

la frase del día
"El sistema electoral anterior ha demostrado ser mejor que la ley de lemas"
Hermes Binner
Ex intendente, secretario general del PS santafesino
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM