Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Diego Maradona mejoró y le quitaron el respirador

Buenos Aires. - Diego Armando Maradona ha evidenciado una mejoría en su estado de salud ya que en las últimas horas no fue necesario que le colocaran el respirador artificial, aunque continúa con "pronóstico reservado", según informa el parte médico emitido por la Clínica y maternidad Suizo Argentina, donde se encuentra internado desde el pasado domingo.

El parte emitido a las 13.10 especifica que "con autorización de la familia" se informa que Maradona "sigue internado en la Unidad de Cuidados Critícos de la Clínica. El cuadro general está estabilizado, sin fiebre y con buena función cardíaca bajo medicación". Y agrega que "se encuentra con oxigenoterapia, pero en las últimas horas no ha sido necesario el uso de asistencia respiratoria mecánica. El pronóstico sigue siendo reservado".

El próximo parte médico será dado a conocer mañana poco después del mediodía. En la tarde de ayer se sumaron al grupo de facultativos que se encargan de la atención de Diego, tres médicos que lo trataron cuando estuvo internado en Cuba. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados