Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Ultimo momento

13:37
Diego Maradona mejoró y le quitaron el respirador
15:21
Medio millón de personas manifestaron en EEUU a favor del aborto
Aproximadamente medio millón de personas, sobre todo mujeres de EEUU y de 50 países, se manifestaron hoy en Washington a favor del derecho al aborto y en general por los derechos de las mujeres.
11:19
Juan Pablo II mejoró su propio récord beatificando a seis fieles más
El Papa Juan Pablo II mejoró su récord como "hacedor" de santos el domingo beatificando a seis personas, el último paso antes de alcanzar la santidad. El Papa, de 83 años, se mostró en público con una aparente buena salud.

Edición Matutina

Lavagna valoró el reconocimiento del FMI

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, destacó anoche que el Fondo Mondo Internacional (FMI) hizo un "fuerte reconocimiento" al mejoramiento y a la solidez macroeconómica del país durante la reunión del Comité Monetario y Financiero realizada ayer en Washington.
Argentina y Chile tratan de superar la crisis energética
Argentina y Chile conformaron ayer un grupo de trabajo permanente para estudiar medidas de solución a la situación energética y buscar fórmulas para asegurar el normal abastecimiento de gas para ambos países, según señalaron en un comunicado conjunto. "El objetivo del grupo de trabajo es el de alcanzar una visión compartida sobre la situación energética y...
El diputado Basteiro y tres afiliados de la CTA, atacados por una patota
El diputado socialista Ariel Basteiro y otros tres afiliados a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) fueron atacados ayer por unos cuarenta presuntos militantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y permanecían internados "en observación, aunque fuera de peligro" en el Hospital Francés de la Capital Federal.
Diego lucha, la gente reza, los medios se pudren en sus miserias
"Che, pero estos h... de p... ya lo están velando". En el corazón de barrio Norte la escenografía cambió drásticamente. La coqueta Clínica y Maternidad Suizo Argentina se parece mucho más a una tribuna que a un lugar destinado a las curaciones y a los nacimientos. El caos se hace presente a cada instante en la selecta esquina de Pueyrredón y Santa Fe.
"Parapalos", la mejor del festival de cine porteño
La película "Parapalos", de la argentina Ana Poliak, fue elegida ayer mejor filme del Sexto Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, gracias a una historia que diluye los límites entre la ficción y el documental...
Por primera vez, una monja salesiana ocupa alto cargo en la jerarquía del Vaticano
Sor Enrica Rosanna, una monja salesiana de 66 años, se convirtió ayer en la primera religiosa que accede a un alto puesto en el Vaticano, al ser nombrada por el Papa Juan Pablo II subsecretaria de la Congregación para los Institutos de la Vida Consagrada.
La vida cotidiana de Einstein en un diario íntimo
Las pequeñas manías de Albert Einstein, autor de la teoría de la relatividad, son descriptas en un diario íntimo que llevaba su última compañera, 22 años más joven que el científico, que también oficiaba como su peluquera personal.
Misteriosa muerte de un experto en Sherlock Holmes
La Justicia no pudo dilucidar si la muerte de un experto en Sherlock Holmes, quien fue hallado estrangulado con un lazo apretado por una cuchara de madera, en su domicilio londinense de South Kensington, se trató de un homicidio o un suicidio.
Una crítica mirada sobre la globalización
"La economía mundial no se encuentra en una etapa de crecimiento continuo, sino en una de deterioro", dijo ayer el economista Mario Rapoport en una mesa de análisis de la Feria del Libro, donde se coincidió en el fracaso de la globalización...
Siguen buscando a un estudiante norteamericano
Los padres de Anthony Lobdell, el estudiante norteamericano de 20 años que desapareció en Bariloche hace 17 días, arribaron ayer a Argentina para sumarse a la investigación y a la búsqueda del muchacho.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados