Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004


Edición Matutina

Amenazan con cortar la ruta 33 si no repavimentan el acceso a Elortondo

Elortondo. - El presidente comunal de esta localidad, Ernesto Lombardi, amenazó con realizar un corte de la ruta 33 a la altura del acceso que separa a esa vía de comunicación de su pueblo. Al igual que Lombardi, distintas entidades...
Cañadenses obtienen su carné de conducir en la comuna de Alto Alegre
Cañada de Gómez.- El municipio cañadense envió una carta documento intimando a la comuna de Alto Alegre, provincia de Córdoba, a que cese la emisión "ilegal" de carnés de conducir a habitantes de esta ciudad.
Venado Tuerto: Piden seguridad en los estadios de fútbol
Venado Tuerto. - El bloque de concejales justicialistas de esta ciudad solicitó una urgente reunión con las autoridades de la Liga Venadense de Fútbol a los fines de saber qué medidas de seguridad se implementaron en los estadios...
Un robo en una escuela dispara la bronca de la comunidad villense
Villa Constitución. - Alumnos, directivos, profesores y no docentes de la Escuela de Enseñanza Media Nº 205 Nicasio Oroño realizaron una sentada frente al establecimiento, para exigir la investigación y esclarecimiento de un robo perpetrado noches atrás contra la biblioteca escolar. Pasado mañana presentarían un petitorio a la Justicia.
Lanzaron una campaña vial en Casilda
Casilda. - La Municipalidad puso en marcha una campaña de educación vial para evitar la circulación en contramano de bicicletas y motos, el principal problema de tránsito que tiene la ciudad desde hace tiempo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados