Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Ultimo momento

11:48
Creyó que eran ladrones y con 82 años baleó al mismo policía herido en un Clásico de 2001
Una anciana de 82 años hirió levemente a uno de los policías que concurrieron a su casa tras un alerta de robo, al confundirlos con los ladrones que momentos antes habían pretendido ingresar a su vivienda céntrica de Rosario. Se trata del agente César Adrián Juárez quien fuera herido gravemente el 11 de noviembre de 2001 en un clásico entre NOB y Central en el Coloso.
21:42
Corrientes: un niño mató a su hermano con un disparo accidental
Corrientes.- Un nene de tan solo siete años asesinó a su hermano de 15 cuando se le disparó por accidente un rifle que había tomado de un armario de su vivienda, informó hoy la policía local.
19:45
Un joven de 18 años murió tras un enfrentamiento con la policía
Un ladrón de 18 años murió hoy al enfrentarse a tiros con la policía luego de intentar asaltar a un granjero de la zona oeste rosarina, informaron esta tarde fuentes policiales.

Edición Matutina

Perpetua para tres por el asesinato de un policía en el Hospital Carrasco

El hombre del ojo defectuoso empujó con violencia la puerta vaivén, levantó la Browning y apretó el gatillo, todo en apenas un par de segundos. El agente de policía Alexis Fernando Salguero ni siquiera tuvo tiempo de ver el rostro del homicida.
Podrían atribuirle mal desempeño al juez que no detuvo a Carrascosa
Buenos Aires.- La Procuración de la Suprema Corte bonaerense analiza la posibilidad de acusar al juez del caso García Belsunce, Diego Barroetaveña, de "mal desempeño de sus funciones", al negarse a detener a Carlos Carrascosa...
Dos armas para confirmar quién asesinó a una chica
La Brigada de Homicidios de la policía rosarina secuestró ayer dos armas de fuego que podrían tener alguna vinculación con el crimen de una muchacha ocurrido el 10 de junio de 2003 en barrio Las Flores.
Esquivó la muerte y ahora el encierro
El delincuente que sobrevivió al enfrentamiento con la policía en el que murieron baleados sus dos acompañantes, tras un frustrado robo a una distribuidora de Granadero Baigorria, recuperó la libertad 13 días después del fatal tiroteo. La única imputación que afronta Carlos Manuel Fiordellino, hijo de un comisario retirado...
Tiran la cocaína por el inodoro al llegar la policía
Los agentes de Seguridad Personal buscaban a un reducidor de electrodomésticos robados, pero en la vivienda señalada había un ladrillo de más de 300 gramos de cocaína, un revólver 38, cajas de municiones y una balanza de precisión.
El Sies aclara que no demoró una asistencia
El director del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Jorge Stettler, negó que una ambulancia haya demorado 40 minutos en arribar al cruce de Pellegrini y Provincias Unidas, donde el viernes murió un chico de 11 años...
EL PDP pide informes por las conmutaciones
El bloque de diputados provinciales del Partido Demócrata Progresista expresó su oposición a la conmutación de penas firmada por el gobernador Jorge Obeid. "Esta decisión (la reducción de las sentencias) demuestra que...
Detenido por el asesinato de su hermano
Santa Fe.- Un hombre fue detenido acusado de asesinar a un hermano durante una discusión en la vivienda que compartían en la localidad de Calchaquí, a unos 200 kilómetros al norte de la capital provincial.
Dos muertos en un auto chocado por un tren
Paraná.- Dos personas murieron luego de que el auto en el que viajaban fue arrollado por un tren en el cruce de las vías con la ruta nacional 131, que une las localidades entrerrianas de Crespo y Diamante, a 50 kilómetros al sur de la capital provincial.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados