Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Ultimo momento

18:58
Newell's quiso más pero sólo empató con Vélez
Newell's empató 2 a 2 con Vélez Sarsfield pese a jugar con un hombre más desde el inicio del complemento, en un buen encuentro disputado en el Coloso del Parque Independencia, por la 11ª fecha del Clausura.
11:45
Coria apabulló a Schuettler y se llevó el Masters de Montecarlo
Guillermo Coria, número uno del tenis argentino y cuarto del mundo, ganó hoy el Masters Series de Montecarlo al superar en la final al alemán Rainer Schuettler, sexto en el ranking, por 6-2, 6-1 y 6-3.
20:32
Boca empató con Estudiantes y mantiene la ventaja arriba
Estudiantes y Boca no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 el partido que se jugó en el estadio de 1 y 57 de La Plata y cerró la 11ª fecha del torneo Clausura.
10:36
Cuatro de cuatro para Schumacher que ganó el GP de San Marino
El piloto alemán Michael Schumacher con Ferrari, se adjudicó hoy el Gran Premio de San Marino de Fórmula 1, que se disputó en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, ganando las cuatro carreras del campeonato disputadas hasta hoy. Vea la clasificación final del GP de San Marino.
18:15
River apenas igualó 1 a 1 con Gimnasia en el Monumental
River no pudo con Gimnasia y apenas empató 1 a 1, en el partido jugado en el Monumental correspondiente a la 11ª fecha del torneo Clausura.
16:51
Barcelona venció 2 a 1 a Real Madrid en el clásico español
Barcelona ganó el gran clásico español ante Real Madrid por 2 a 1, como visitante, y se acerca en la punta de la liga española.

19:25 |Estudiantes y Boca empatan 2 a 2 al final del primer tiempo

14:50 |Arsenal es el campeón inglés y Bayern aún sueña en la Bundesliga

14:13 |La Roma goleó a Empoli y quedó a seis puntos de Milan en el Calcio

13:51 |TC 2000: Ponce de León triunfó en el nuevo autódromo de Viedma

12:48 |Tenis: Ganó Suárez y Argentina pasó a los cuartos de la Copa Fed

10:13 |A pesar del triunfo sobre Central en el Rojo terminaron a los piñas

11:04 |Tenis: Coria le gana 6-2 y 6-1 a Schuettler en la final de Montecarlo

10:29 |Coria ganó el primer set 6-2 en la final del Masters de Montecarlo


Edición Matutina

Central lo tuvo pero se quedó sin nada

La frase, tan antigua como el fútbol, reza que cuando no se puede ganar tampoco hay que perder. Claro que en este caso aparece fuera de contexto, porque da la sensación de que hubo un equipo bastante superior al otro, que sólo falló a la hora de la definición...
Racing venció a Rafaela y se mantiene entre los animadores
Racing Club escolta desde anoche, al menos de momento, a Boca Juniors y se mantiene entre los animadores del Clausura tras superar como visitante a Atlético Rafaela 2-1. Andrés Orozco y Lisandro López fueron los goleadores...
Si gana, Newell's se mete en zona de clasificación
Ya no hay espacio para postergar la ilusión. La clasificación a un torneo internacional se impone por aclamación. Si en algo coinciden todos los rojinegros es en este anhelo de volver a jugar por una copa. Por esto es que hoy Newell's debe ganar.
Tenis: Coria ahora quiere ser príncipe en Montecarlo
El Mago Guillermo Coria, número uno del tenis argentino, sacó a relucir ayer lo mejor de su amplia gama de recursos y se clasificó para la final del Masters Series de Montecarlo, con premios por 2.400.000 euros, tras vencer en semifinales al ruso Marat Safin por 6/4, 1/6 y 6/3.
Talleres volvió a la victoria
Talleres retomó ayer el camino de la victoria al superar por un ajustado 1-0 a Lanús, en un vibrante partido. El único tanto del encuentro jugado en el Olímpico de Córdoba lo convirtió Aldo Osorio, de tiro penal, a los 35 minutos del segundo tiempo.
Era de Chicago, pero Chacarita lo equilibró
Nueva Chicago, que mereció mejor suerte, y Chacarita, empataron 1-1 el crucial partido por la permanencia en primera que sostuvieron ayer en el estadio de Vélez, correspondiente a la 11ª fecha.
Boca buscará afirmarse en la punta ante el pincha
El arrasador Boca de Carlos Bianchi buscará afirmarse en la punta al visitar a un disminuido Estudiantes en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la 11ª fecha del Clausura. En tanto, en un domingo con muy escasa actividad en primera división, River recibirá a Gimnasia y Esgrima...
Tiro no encontró su fútbol y volvió a caer
Adónde quedó aquella solidez de Tiro Federal, impenetrable cuando lo atacaban y eficaz en el arco contrario?. Porque contra Huracán de Tres Arroyos tuvo serias falencias que le costaron la segunda derrota consecutiva y la primera en su casa. O mejor dicho en el Coloso
Córdoba se acordó tarde de atacar y cayó ante Estudiantes
Culpar al árbitro Pablo Zechillo por la derrota de Córdoba sería desviar el eje de discusión, simplificar el análisis. Primero, porque la jugada del gol anulado a Santos cuando los charrúas estaban 1 a 0 abajo dejó más dudas que certezas.
A dos fechas del final, Argentino derrotó a Dock Sud y recuperó la punta
El Clausura entró en su recta final. Falta tan poquito (apenas dos fechas) que cualquier error puede resultar fatal. Y en medio de todo está la imperiosa necesidad de ganar. Casi nada. Por eso cada vez que se suma de a tres se festeja con gran fervor.
Primera D: victorias locales en adelantos
Ferro Carril Midland derrotó a Central Ballester por 3-0, Fénix goleó a Juventud Unida por 5 a 1 y Ferrocarril Urquiza venció a Deportivo Riestra por 4 a 1, en los tres partidos adelantados que se jugaron ayer por la 25ª fecha del torneo de Primera D.
Hora de semifinales en el torneo Argentino A
Atlético Tucumán-La Florida de Tucumán y Douglas Haig de Pergamino-Aldosivi de Mar del Plata protagonizarán esta tarde los partidos de ida de la instancia semifinal del Clausura del torneo Argentino A.
Inferiores de AFA: La 8ª leprosa y un triunfopor demás de ajustado
Ganó ahí nomás. Sin sobrarle nada pero le bastó para irse con la frente bien alta una vez más. La 8ª división de Newell’s volvió a demostrar que está pasando por un buen momento. De hecho, ayer todo parecía indicar que se quedaba con un empate ante Argentinos Juniors. Pero no.
España: Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un duelo clave de cara al futuro
Real Madrid, uno de los dos líderes del torneo español de primera división, recibirá esta tarde a Barcelona, en el superclásico español, válido por la 34ª fecha. En Real Madrid, dirigido por el portugués Carlos Queiroz...
Italia: Milan pretende adelantar la fiesta
Milan, cómodo líder del torneo italiano de primera división, visitará a Udinese, que le infringió la única derrota en el campeonato, con la posibilidad de consagrarse campeón, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la mañana por la 31ª fecha.
Inglaterra: Liverpool festejó en el clásico
Manchester United perdió el clásico ante Liverpool por 1 a 0 y desperdició una buena chance para acceder directamente a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, tras jugarse ayer la 35ª fecha de la Premier League.
Bundesliga: triunfo vital de Wolfsburgo
Wolfsburgo, con Andrés D'Alessandro (reemplazado a los 78' por Juan Carlos Menseguez) y Diego Klimowicz, derrotó a Borussia Moenchengladbach por 2 a 0, y se alejó de la zona de descenso tras jugarse parcialmente ayer la 30ª fecha de la Bundesliga.
Francia: Mónaco y una caída que lo complica
Mónaco, con Hugo Ibarra de titular y Lucas Bernardi desde los 70', perdió con Nantes por 1 a 0 y quedó a cuatro puntos del líder, Lyon, en un encuentro correspondiente a la 33ª fecha del torneo francés de primera división.
Porto se quedó con el título en Portugal
Porto se consagró campeón del torneo portugués de primera división por segundo año consecutivo, tras la derrota que sufrió ayer su escolta, Sporting de Lisboa, ante Unión Leiria por 1 a 0.
¿Te acordás hermano?... de Ricardo Roberto Coronel
Inventó el calentamiento previo. El ex fulbá izquierdo de Newell's en los 50, Ricardo Roberto Coronel, comenzó a correr y a calentar antes de jugar, luego de un desgarro, en una práctica inédita para la época.
Golf: Ricardo González está segundo y va por más
El golfista argentino Ricardo González tuvo una gran actuación ayer en el Abierto de las Canarias y quedó a un golpe del inglés David Park, líder de la competencia. Park presentó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par...
Vóley: Bolívar Signia busca ampliar su ventaja en la final
La final de la Liga Argentina de Vóleibol ingresó en zona de definiciones y hoy, en el cuarto partido, Bolívar Signia puede darle el golpe de nocaut a las ilusiones de Swiss Medical Monteros que, a su vez, buscará la recuperación.
F1: Jenson Button fue la sorpresa
El inglés Jenson Button (Bar-Honda) sorprendió al lograr el mejor tiempo para largar hoy (9 hora argentina) el Gran Premio de San Marino de la Fórmula 1 que se disputará en el autódromo italiano de Imola, donde el séxtuple campeón...
Aventín logró el mejor tiempo del TC 2000
Diego Aventín (Ford Focus), en su debut en el TC 2000, logró ayer su primer punto en el campeonato al ganar la superclasificación en el autódromo de la ciudad de Viedma, con miras a la segunda presentación del año de la categoría...
TC 4000: Montes fue el más veloz en Rafaela
El representante de Gálvez, Gonzalo Montes, conduciendo un Chevy, estableció ayer el mejor tiempo en la clasificación del TC 4000 Standard que se llevó a cabo en el autódromo de Rafaela, con miras a la tercera fecha del campeonato...
Básquet: Atenas mostró todo su poderío
El flamante campeón de la Liga Sudamericana de básquetbol (viene de ganarle a Uberlandia en Brasil), Atenas de Córdoba (3º en la fase regular) estrenó el título como local en el Polideportivo Carlos Cerutti, enfrentando a Quilmes...
Rugby: Plaza sólo pudo igualar de local
El resurgimiento de Atlético del Rosario se sigue haciendo desear y parece que va a tardar en aparecer más de la cuenta. Más allá de las lógicas expectativas que generó el retorno de Daniel Baetti al frente del cuerpo técnico...
Turf: Cotejo a la medida de Cohíba Fighter
Ejemplares de dos generaciones habituados a dirimir fuerzas en las distancias intermedias le dará vida al premio "Alalá" (2º turno, 1.300 metros), cotejo a disputarse en simulcasting con San Isidro y que servirá como prueba base de la reunión a correrse esta tarde en el Independencia.


contacto
buscador

TablasTablas

Primera C
Primera B Nacional
Acumulada
Primera B
Posiciones Clausura 2004
Promedios
Tabla general



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados