Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Ultimo momento

20:40
Ginés García dijo en Santa Fe que la desigualdad en salud "es la más inmoral"
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sostuvo hoy que "la desigualdad en salud es la más inmoral y en Argentina estamos tratando de que haya menos desigualdad, al menos en salud".
13:29
Gianeschi recibió a la agredida denunciante de PCB en la EPE
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Alberto Gianeschi, recibió esta mañana en Rosario a la militante ecologista que fue nuevamente agredida en su casa de San Lorenzo por denunciar el uso de PCB en transformadores de la EPE.

Edición Matutina

Lograron arrestar a 15 atacantes de la Casa Gris en un amplio operativo

Santa Fe.— Se esperaba que ocurriera de un momento a otro y finalmente ayer se produjo un operativo policial en el que, en pocas horas, se detuvo a 15 de los 28 manifestantes identificados como participantes del violento asalto a la Casa de Gobierno el 29 de enero pasado. El operativo se llevó a cabo desde las primeras horas del día por orden del juez José Manuel García Porta, y las diligencias aún seguían desarrollándose anoche en busca de aquellos que no pudieron ser apresados.
Satisfacción de comunas por el Plan Estratégico Metropolitano
Puerto San Martín.- Los intendentes del cordón industrial expresaron su satisfacción por la participación del gobierno provincial en el debate sobre el Plan Estratégico Metropolitano, luego de que el pasado lunes la vicegobernadora María Eugenia Bielsa presidiera una reunión sobre el tema en esta ciudad, que contó con la participación de 29 representaciones de gobiernos locales del sur de la provincia.
Inician en Fray Luis Beltrán una reestructuración en Salud
Fray Luis Beltrán. - El intendente Alejandro Fraga anunció junto a su secretario de Salud, Benito Pacheco Lira, que se realizará una profunda reestructuración en el centro de salud local, por lo que algunas especialidades se dejarán de prestar durante algunos días.
Sigue la polémica de la tasa por hectárea
Santa Isabel.- La polémica entablada el año pasado en varias comunas del sur de la provincia por el cobro de la tasa por hectárea para reparación de caminos rurales parece recobrar vigencia.
Realizan obras en calles de San Carlos Centro
San Carlos Centro. - En el marco de un plan integral de mejoramiento de calles urbanas no pavimentadas se han ejecutado obras en el extremo sur de esta ciudad, que consisten en alteo, compactación y mejorado con ripio de 500 metros sobre....
Evolucionan dos chicos atacados por abejas
Coronel Domínguez. - Los dos chicos que en la tarde del último sábado fueron atacados en esta localidad por un enjambre de abejas evolucionan favorablemente. Uno de ellos, el que aún estaba en observación en un nosocomio rosarino, ya fue dado de alta.
Un avión se precipitó en Alvear tras rozar un cable
Alvear. - Un avión que se encontraba fumigando en un campo sembrado con soja se precipitó a tierra tras rozar un cable de alta tensión. El piloto sufrió algunas lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, donde se recupera de los traumatismos.
Capacitan a inspectores de tránsito
Victoria. - El ex secretario del Juzgado de Faltas, Fabricio Testa, fue contratado por el municipio de esta ciudad y por el término de 90 días para llevar adelante un programa de capacitación destinado al personal dependiente de la Inspección General de Tránsito.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados