Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Ultimo momento

15:10
La serie de TV Los Simpson tendrá su versión cinematográfica
Luego de varios años de especulaciones, la exitosa serie televisiva "Los Simpson", tendrá finalmente su versión cinematográfica en Hollywood, según lo informó hoy, la cadena inglesa Sky News.

Edición Matutina

Pino Solanas: "No hubiera podido hacer películas sin la fuerza y afecto de mi pueblo"

El Festival de Berlín siempre tuvo debilidad por el cine latinoamericano, pero este año, además de exhibir varias películas de la región, el certamen berlinés rinde homenaje a una forma comprometida de hacer cine en la figura del director argentino Fernando "Pino" Solanas.
Ernesto Jodos grabó su nuevo disco en Rosario
El teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España se convirtió ayer, por algunas horas, en el estudio de grabación en el que el notable pianista de jazz Ernesto Jodos registró los últimos temas del que será su primer disco como solista y cuarto de su carrera.
"Los Roldán" festejó el éxito de su primera semana
El elenco de la telenovela "Los Roldán" festejó en una cena el éxito del programa en su primera semana de emisión en la pantalla de Telefé, que en Rosario se ve por Canal 5 de lunes a viernes a las 21.
Ginamaría Hidalgo murió a los 71 años en Buenos Aires
La cantante folclórica Ginamaría Hidalgo falleció ayer, a los 71 años, a causa de una trombosis neurológica en una clínica del barrio de Belgrano donde estaba internada desde comienzos del mes pasado.
"Monólogos de la vagina" tiene problemas con su versión china
La versión china del espectáculo teatral "Monólogos de la vagina" fue levantada en Shangai, ciudad que se considera la más cosmopolita del país, según informaron los mismos encargados de la puesta. "Surgieron problemas con el espectáculo.
Córdoba festejó la entrega de los tradicionales premios Carlos
La obra "La era del pingüino" que tiene a Jorge Guinzburg como cabeza de elenco, fue la pieza más premiada, con siete galardones, en la entrega de los premios Carlos.
El jazz suena en el nuevo álbum de Rumble Fish
El grupo de jazz rosarino Rumble Fish regresa hoy a las bateas con su segundo disco, "Del mar hallado". El nuevo trabajo de la banda formada por Claudio Bolzani (guitarra), Manuel Cerrudo (piano), Tuti Branchesi (batería) y Gastón Bozzano (contrabajo) contará con distribución nacional.
La revista local se prepara para volver a escena
El director y productor Manuel Cansino está preparando el espectáculo con el que encarará su tercera temporada revisteril en los teatros rosarinos. La propuesta, titulada "A reír con la revista"...


contacto
buscador

guía tv
cartelera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados