Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Ultimo momento

13:11
Enviarán la reforma laboral a las extraordinarias del Congreso
12:38
Proponen a Esteban Righi como Procurador General de la Nación
El candidato oficial a Procurador General de la Nación, Esteban Righi, manifestó su satisfacción por volver a un cargo público "luego de 30 años", y destacó que "sólo un gobierno de estas características" lo entusiasma para regresar.
21:46
Bielsa se reúne con el Papa el 11 de marzo y prepara el viaje de Kirchner al Vaticano
El canciller Rafael Bielsa se entrevistará el próximo 11 de marzo con el Papa Juan Pablo II y con autoridades de la Santa Sede, con el objetivo principal de preparar el viaje del presidente Néstor Kirchner al Vaticano, según lo confirmó el embajador ante el Vaticano Carlos Custer.
20:24
La Corte autorizó a dos jueces a viajar a Suiza para rastrear fondos de Menem
La Corte Suprema de Justicia dio hoy luz verde al viaje a Suiza que emprenderán en los próximos días los jueces Norberto Oyarbide y Julio Speroni para rastrear posibles fondos del ex presidente Carlos Menem en la banca helvética.
19:21
Ahora investigan a De Santibañes por maniobras cuando presidía un banco
El ex titular de la Side Fernando De Santibañes sumó una nueva causa a las que ya tiene abierta en su contra: el fiscal general de la Cámara Federal, Germán Moldes, promovió una investigación por presuntas maniobras irregulares, en la modalidad de "autopréstamos", que habría cometido cuando era titular del ex Banco de Crédito Argentino.
16:45
Piden que se devuelvan los 400 mil dólares pagados a Telleldín
El fiscal Alberto Nisman pidió hoy que se incauten y se devuelvan a las arcas del Estado los 400 mil dólares que se pagaron al reducidor de autos Carlos Telleldín para que acusara a un grupo de policías del atentado a la Amia.

Edición Matutina

El gobierno dio un paso clave para derogar la polémica ley laboral

El gobierno aceleró ayer en el Senado los tiempos para avanzar en la derogación de la controvertida ley de reforma laboral, sospechada de haber sido sancionada mediante sobornos durante la gestión del radical Fernando de la Rúa, y para ello el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se reunieron con las bancadas del Parlamento...
El gobierno no le reconoce una representación legítima a Castells
El gobierno nacional aclaró que no le reconoce en Raúl Castells una representación "legítima" de los desocupados y aseguró que actuará "con responsabilidad" sin recurrir a la "represión" para encontrar una salida al conflicto que originaron grupos piqueteros, ocupantes desde el viernes del hall central del Ministerio de Trabajo en reclamo de 252.000 planes que habría anulado la cartera.
Amia: concluye el alegato de la Fiscalía por la tragedia de 1994
La Fiscalía formalizó ayer el pedido de reclusión perpetua para Carlos Telleldín por el atentado contra la Amia y comenzó a avanzar en la responsabilidad de cuatro ex policías bonaerenses, pero resolvió recomendar la absolución de tres hombres del riñón del reducidor de autos por prescripción del delito de encubrimiento, y de dos ex uniformados provinciales por las extorsiones que sufrió el Enano.
Argibay dijo que defenderá la Constitución en todos sus fallos
La candidata oficial a jueza de la Corte Suprema Carmen Argibay rechazó nuevamente ayer los cuestionamientos que indican que, por su posición personal proclive al aborto, no podría ser ministro del alto tribunal porque sus fallos podrían estar en contradicción con la Constitución nacional.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados