Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004


Edición Matutina

Anticipo
El japonés volador
Cuando Nissan retornó a la Argentina, de la mano de su alianza mundial con Renault, los directivos de la compañía dijeron que la llegada de automóviles de la marca al país iba a tratar de no superponerse con los vehículos de Renault. Finalmente parece que arribará a estas pampas un auto Nissan que cumplirá con esa premisa: se trata nada menos que de la coupé 350Z, y la llegada sería en el segundo semestre.
Llegó al país la nueva Freelander
La filial local de Land Rover anunció la llegada al país de la última generación de la Freelander, que renueva su diseño exterior e interior, tomando el nuevo lenguaje estilístico de la marca iniciado con el top Range Rover. En el mercado argentino se ofrecerá con carrocería de cinco puertas y motor turbodiesel TD4.
Volkswagen desarrolla el automóvil del futuro
El grupo automotor alemán Volkswagen está trabajando en el desarrollo del "coche del futuro", que en un plazo de cinco a diez años estará en condiciones de brindar la máxima seguridad a los automovilistas, según informó la empresa.
Los autos históricos de Rosario están en la web
Ya está on line la página oficial del Club de Automóviles Históricos de Rosario (Cahr), la cual se irá completando y poniendo a punto con el correr de los próximos días. El sitio en internet es www.cahr-rosario.com.ar, y allí se podrá encontrar información de las actividades y la historia del club.
El Peugeot 307 fue premiado por la prensa brasileña
El modelo Peugeot 307 2.0 litros 16 V, fue consagrado en Brasil como "Mejor Auto Importado 2003" por Abiauto (Associacao Brasileira da Imprensa Automotiva), en una elección en la que participaron 26 periodistas especializados del vecino país.
BMW I: la marca refuerza su equipo de diseñadores
En el marco de una política destinada a realzar sus marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, BMW Group reorganizó recientemente su departamento de desarrollo. Christopher Bangle, director de Diseño de BMW Group, reorientó el sector en función de las diferentes divisiones del grupo.
BMW II: los modelos y el Mini que se viene están en las playas
Durante la temporada de verano de 2004, BMW Group Argentina eligió las playas de Argentina y Uruguay para presentar algunas de las últimas novedades de BMW y anticipar la llegada de Mini a Argentina.
El Plan Ovalo de ahorro de Ford lideró la suscripción en 2003
El sistema de ahorro y financiación de Ford Plan Ovalo fue el que más suscriptores captó durante el año 2003, alcanzando una participación récord de casi el 27% del mercado.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados