Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Ultimo momento

21:38
Al término del primer tiempo, River y Tachira empatan 0 a 0 por la Libertadores
Al término del primer tiempo, River empata 0 a 0 en Venezuela ante Deportivo Tachira de Venezuela, por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
19:03
Tenis: Gaudio superó a Acasuso y avanzó a cuartos en Viña del Mar
Gastón Gaudio, 34º en el ranking mundial de ATP, se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile, al eliminar al misionero José Acasuso, 113º, por 6-3 y 6-3.

Edición Matutina

El plantel rojinegro compartió un almuerzo con el Bambino
Después de las sorpresivas declaraciones del Patrón Bermúdez del sábado luego de la caída sobre el final en el amistoso con Nueva Chicago en Mataderos sobre la "falta de trabajo táctico y técnico", el plantel profesional y el cuerpo técnico de Newell's Old Boys compartieron ayer al mediodía un asado en la quinta del secretario rojinegro, Marcos Lanzillotta, en la vecina ciudad de Roldán.
Raldes espera tener pronto una oportunidad
Difícilmente Russo planee hacer modificaciones sustanciales para el encuentro debut del Clausura del próximo sábado (18.35, por TV), frente a Vélez Sarsfield en Liniers. Sin embargo, ya tiene en mente incluir entre los once al boliviano Ronald Raldes. Tal vez no sea ya pero indudablemente pronto tendrá chances, más porque hasta el momento ha conformado plenamente las expectativas en los entrenamientos.
Copa Libertadores: Vélez encontró el empate ante Maracaibo con un gol en contra de Pérez
Cuando Vélez estaba a punto de sufrir una derrota histórica, el gol en contra de García le evitó un debut inesperado. Es que Maracaibo lo ganaba por la mínima diferencia y parecía que iba a concretar la primera victoria de un equipo venezolano en suelo argentino. Hasta que llegó esa última jugada fortuita que puso el definitivo 1 a 1.
Boca: Iarley y Jerez, fijas para el debut
El marcador lateral derecho Pablo Jerez y el atacante brasileño Iarley son dos de los probables titulares en el debut de Boca como local frente a Gimnasia, por la primera fecha del Clausura, según se observó ayer en la práctica que el conjunto xeneize realizó en el predio de Casa Amarilla.
Estudiantes: El Tino Asprilla le sumó ilusión al equipo de Bilardo
El veterano delantero colombiano Faustino Asprilla arribó ayer al país para incorporarse a préstamo por seis meses al plantel de Estudiantes de La Plata y aseguró que "vengo con ganas de triunfar en este club".
Racing: La práctica terminó por una pelea
El entrenador de Racing, Ubaldo Fillol, definió ayer a los titulares que jugarán pasado mañana ante Colón por la primera fecha del torneo Clausura, aunque no fue una práctica tranquila, ya que hubo un enfrentamiento entre el arquero Mario Cuenca y el delantero Gastón Casas.
Gimnasia: El Viejo Griguol se inclinaría por Choy González
El mediocampista uruguayo Gonzalo Choy González es el probable titular en el equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que el próximo domingo enfrentará a Boca Juniors, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol primera división.
Copa Americana: Argentina será cabeza de serie en Chiclayo
El seleccionado argentino de fútbol será cabeza de serie de la próxima edición de la Copa América Perú 2004, que se desarrollará del 6 al 26 de julio en Perú, y disputará sus partidos en la ciudad de Chiclayo.
Mundial de fútbol 2010: Marruecos y Sudáfrica son los grandes candidatos
La carrera por hacerse con la organización del Mundial de fútbol de 2010, en la que en un principio compiten cinco países, parece haberse reducido ya a una cosa de dos.
Tiro Federal: Solari analiza pero se inclinaría por los mismos
¿El Indio Solari seguirá la máxima que dice que equipo que gana no se toca? Por el momento el técnico de Tiro Federal manifiesta que no decidió el equipo que visitará a San Martín de San Juan el viernes a las 22, con el arbitraje de Diego Abal, por la 3ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
C. Córdoba: Armani aparece como la chance más concreta
Aún con la duda de quién reemplazará al lesionado Rodrigo Marinelli, el plantel de Central Córdoba cumplió su segunda jornada de entrenamiento tras el debut (1-1) el último domingo ante Flandria
Argentino: Marini no haría variantes
Para Pablo Marini no hay grandes misterios de cara al encuentro del próximo sábado ante General Lamadrid (puntero junto a Villa Dálmine y Luján), desde las 17, por la quinta fecha del torneo de Primera C.
Básquet: Ginóbili fue decisivo en la victoria de los Spurs
Emanuel Ginóbili fue fundamental en el triunfo logrado por San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 85 a 82 en encuentro de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
Tenis: Argentina, un equipo consolidado
"Argentina es un equipo consolidado, unido, solidario", fue una de las primeras frases que soltó el tenista David Nalbandian a la llegada del equipo argentino de Copa Davis desde Marruecos donde ganó por 5 a 0 en la primera ronda del Grupo Mundial.
Rugby: Los menores de 21 concentraron en GER
Con la presencia de varios rosarinos, el preseleccionado argentino de menores de 21 años comenzó su preparación de cara a los compromisos que tiene en la presente temporada.
Hockey: Las Leonas debutan frente a Alemania en el Cuatro Naciones
El seleccionado argentino femenino de hockey debutará contra Alemania a las 21, por la primera fecha del torneo Cuatro Naciones, en el flamante estadio del Club La Tablada de la ciudad de Córdoba.
Automovilismo: El ruido retorna a Comodoro
El Turismo de Carretera, una de las categorías más populares del automovilismo nacional, volverá a competir el 29 de este mes en el legendario y remodelado autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, uno de los circuitos más...
Voley: A Sonder no le queda otra que la victoria
A Sonder la soga le aprieta el cuello y no se puede liberar. Casi condenado al descenso, necesita sí o sí derrotar a Alianza Jesús María esta noche a las 20.30 en el estadio cubierto de Newell's para seguir con vida.
Natación: Se viene la prueba con más historia
La carrera de aguas abiertas de mayor antigüedad del mundo es rosarina y se volverá a correr el próximo sábado. La 69ª edición del Cruce del Puerto Rosario, que organiza el Club Náutico Sportivo Avellaneda y fiscaliza la Federación...
Turf: Encontralo intentará prolongar la racha
La reunión a desarrollarse hoy en la auxiliar de San Isidro girará en torno al handicap Parlanchín. Ubicado en 8º turno y sobre la distancia de los 1.400 metros, el cotejo convocó en los partidores a once ejemplares de 4 años y más.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados