Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004


Edición Matutina

El ejercicio físico, un aliado para mantener la salud

"Todas las mañanas hago una caminata de más de una hora, salgo a correr y juego al básquet. Al regresar me baño y voy a trabajar.
Asesoramiento gratuito en toxicología laboral
Con el objetivo de mejorar progresivamente las condiciones y el medio ambiente del ámbito laboral y disminuir la cantidad y la gravedad de los siniestros, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) creó en 2002, el Centro de Información y Asesoramiento en Toxicología Laboral (Preventox), dependiente de la Subgerencia de Desarrollo y Promoción.
¿Qué puede originar el mareo?
La mayoría de las veces los mareos están vinculados con episodios intrascendentes, que se presentan de forma aislada y se resuelven espontáneamente. Pero a veces esta sensación perdura, se repite y está acompañada de otros trastornos.
Ejercicios para paliar los dolores en el cuello
La práctica de ejercicios físicos calmos, sin excesivos esfuerzos y poco vigorosos puede aliviar el dolor de cuello crónico, la molestia más frecuente por la que se quejan las mujeres en edad reproductiva y que provoca una limitación prolongada en los movimientos de esa zona del cuerpo.
Entrega gratuita de bucodental
La Dirección de Salud Bucal de la Secretaría de Salud Pública Municipal recomienda tramitar con anticipación el certificado bucodental para los niños en edad escolar.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados