Año CXXXVII Nº 48295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/02
Mujer 08/02
Economía 08/02
Señales 08/02
Educación 07/02
Campo 07/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 11 de febrero de 2004

Ultimo momento

21:54
Kirchner: "Si el FMI no aprueba la segunda revisión, Argentina no paga"
18:03
La Bolsa se recuperó pero sin grandes inversores
Luego del derrumbe de la víspera, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires experimentó hoy un rebote técnico que le permitió ganar 2,29% durante una sesión donde los grandes inversores siguieron ausentes.
14:22
El Gobierno redistribuyó más de 900 toneladas de la cuota Hilton
El gobierno dispuso adjudicar a nuevas empresas figoríficas un cupo de más de 900 toneladas de cortes cárnicos Hilton, de alta calidad y valor, que mantenía en reserva por reclamos judiciales elevados por la firma Swift Armour S.A.
21:02
Deuda: Kirchner ratificó que Argentina no se moverá de su oferta
El presidente Néstor Kirchner ratificó una vez más que Argentina no se moverá de una quita del 75% sobre su abultada deuda en mora, pero el ministro de Economía, Roberto Lavagna, dio señales de querer avanzar en el diálogo "con todos" los acreedores, cuando se avecina una misión del FMI.
19:45
De Vido espera respuesta de Aguas para que invierta y desista de demandas
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, espera tener mañana una respuesta de la empresa Aguas Argentinas para acordar una inversión de 242 millones de pesos durante 2004 y desistir de la demanda presentada por la firma contra la Argentina ante tribunales internacionales.
18:37
Bancarios retomarán medidas de fuerza ante incumplimiento patronal
El plenario de delegados generales de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria (AB) decidió hoy reanudar las acciones gremiales en las entidades extranjeras privadas y públicas en rechazo al "incumplimiento de los términos del acuerdo de incorporación de los 200 pesos a los básicos de convenio", informaron fuentes del sindicato.

16:24 |Greenspan: "Hay señales de crecimiento de la economía de EEUU"

15:41 |El dólar se pagó hoy a entre 2,97 y 2,98 pesos en la city rosarina

14:48 |Ofertan 66 mil millones de dólares para comprar Walt Disney Co.

13:43 |Bordón y Bielsa desestimaron la inhibición de bienes argentinos


Edición Matutina

Nuevo fallo a favor de un fondo buitre contra edificios del Estado

La Justicia de Estados Unidos congeló una decena de bienes del Estado argentino en el país del norte, al dictar un segundo fallo a favor del fondo "buitre" NML Capital, que intenta recuperar 172 millones de dólares en bonos defaulteados. El gobierno salió a decir que los bienes afectados están protegidos y que la decisión judicial será apelada.
Por las turbulencias, la Bolsa se desplomó 8%
El deterioro de las negociaciones por la deuda en default y un ambiente financiero enrarecido por rumores de todo tipo, desataron ayer una fuerte ola de ventas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que se reflejó en una caída del 7,88 por ciento en el índice Merval.
El gobierno designó a los bancos para reestructurar la deuda en default
Tras la reunión con la cúpula del Fondo Monetario Internacional (FMI), el gobierno designó ayer el sindicato de bancos que llevará adelante la reestructuración de la deuda pública en cesación de pagos y advirtió que dialogará con "todos" los acreedores pero sin reconocer a ningún grupo en particular en "carácter de negociador".
Kirchner: "Hay que poner freno a fondos buitres y bancos insaciables"
"Si se paga más del 25 por ciento se hará con el hambre del pueblo y será un nuevo genocidio que no podemos volver a permitir". Así, tan dramática como terminante fue la respuesta pública que el presidente Néstor Kirchner eligió ayer en San Nicolás para responderles a los acreedores externos.
Los mercados: La plaza local cayó al ritmo de Estados Unidos
Los precios en el mercado disponible de Rosario se conocieron entrada la tarde, una vez que ajustó el mercado de Chicago y el tipo de cambio del peso frente al dólar.


contacto
buscador

TablasTablas

Exterior
Petróleo
Títulos
Acciones
Síntesis bursátil



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados