Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Bonfatti y la regionalización

Antonio Bonfatti, futuro ministro de Reforma del Estado, reveló ayer aspectos de la “regionalización” que piensa encarar la gestión de Hermes Binner.

   Al respecto, Bonfatti puntualizó que “el Ministerio comenzará a trabajar sobre ello porque hoy las regiones existen, están en la propia Constitución de la provincia, en las regiones de Salud o de Educación, por ejemplo. Lo que pretendemos es que coincidan y que el Estado comience a funcionar en cada uno de los territorios en forma mancomunada, para que los problemas que haya sean abordados en conjunto por los distintos estamentos del Estado”.

    Sobre esta apuesta de “hacer coincidir a las regiones”, el socialista dijo que “la que tiene más principio de racionalidad sería la de judiciales. Y agregó que habrá cinco regiones delimitadas, con cabeceras en Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe.

   La regionalización en áreas clave del Estado santafesino fue una de las propuestas que llevó Binner en su plataforma electoral y que ahora, ya definido su gabinete, se propone implementar para agilizar y descentralizar los proyectos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La UCR quiere la banca que dejará vacante Storero



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados