Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
La banca del Challenge Tour

La presencia de jugadores de jerarquía en cada Abierto del Litoral ya es una constante, pero la particularidad de que forme parte, por primera vez, del Challenge Tour Europeo es un ingrediente importante. Mucho más teniendo en cuenta el conformismo que mostró el director del Challenge, el español José María Zamora. “Estamos disfrutando de Rosario. Habíamos escuchado muchas cosas buenas de Ricardo (González), pero nos encontramos con una gente extraordinaria”, le confió el español a Ovacion.

      Uno de los puntos en los que mostró estar a gusto fue con la cancha del Rosario Golf Club. “Particularmente, me gustan las canchas chicas, con green pequeños, y esta es una de ellas. Es fantástica porque a los jugadores se los exige demasiado”.

También hizo referencia a las chances que tiene el torneo de seguir formando parte del Challenge, aunque es ese aspecto las noticias no fueron del todo buenas. “Nosotros estamos encantados pero tendrían que cambiar la fecha, ya que a partir de 2008 nuestro calendario termina con la Escuela (de clasificación), en noviembre”. La solución sería jugarlo entre marzo y abril, pero de esa forma ya no sería tan sencillo contar los mejores golfistas argentinos. “Viendo los jugadores que están, es lógico que les guste esta fecha”, agregó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Golf: Rodríguez dejaba el torneo y ahora es líder



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados