|
domingo,
02 de
diciembre de
2007 |
La banca del
Challenge Tour
La presencia de jugadores de jerarquía en cada Abierto del Litoral ya es una constante, pero la particularidad de que forme parte, por primera vez, del Challenge Tour Europeo es un ingrediente importante. Mucho más teniendo en cuenta el conformismo que mostró el director del Challenge, el español José María Zamora. “Estamos disfrutando de Rosario. Habíamos escuchado muchas cosas buenas de Ricardo (González), pero nos encontramos con una gente extraordinaria”, le confió el español a Ovacion.
Uno de los puntos en los que mostró estar a gusto fue con la cancha del Rosario Golf Club. “Particularmente, me gustan las canchas chicas, con green pequeños, y esta es una de ellas. Es fantástica porque a los jugadores se los exige demasiado”.
También hizo referencia a las chances que tiene el torneo de seguir formando parte del Challenge, aunque es ese aspecto las noticias no fueron del todo buenas. “Nosotros estamos encantados pero tendrían que cambiar la fecha, ya que a partir de 2008 nuestro calendario termina con la Escuela (de clasificación), en noviembre”. La solución sería jugarlo entre marzo y abril, pero de esa forma ya no sería tan sencillo contar los mejores golfistas argentinos. “Viendo los jugadores que están, es lógico que les guste esta fecha”, agregó.
enviar nota por e-mail
|
|
|