Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
“Quería terminar lo más arriba posible”

Miguel Rodríguez se la jugó en el hoyo 18 y fue allí donde sacó una pequeña luz de ventaja sobre Andrés Romero y Fabián Gómez. “Me la jugué, aunque tenía un tiro difícil. No sabía qué hacer porque desde el rough la bola sale muy fuerte. Además, tenía fuera atrás y agua adelante”, destacó el bonaerense. Precisamente fue uno de los pocos a los que le salió ese tiro durante todo el torneo. Sin ir más lejos, ayer al Pato Cabrera la bola le picó en el green y luego fue a dar contra las sillas y las mesas del House.

   Más allá del conformismo, Rodríguez fue sincero y cuando se lo consultó sobre si ese pudo haber sido el tiro del campeón contestó con un “no”, entre risas, pero contundente. “Por ahí si pasara mañana te diría que sí. Simplemente la jugué y de última se iba al agua”.

   Su recorrido ayer no tuvo grandes luces, pero sí fue parejo. “No jugué muy bien la ida, pero después hice muchos pares. Igualmente hubo una seguidilla de hoyos que fueron para salvar el par. Traté de llevarla y tampoco me volví tan loco porque no se despegaba nadie”.

   “Quería terminar lo más arriba posible. Si no podía estar primero la idea era no quedar demasiado lejos”, abundó el solitario líder del certamen.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Golf: Rodríguez dejaba el torneo y ahora es líder



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados