|
domingo,
02 de
diciembre de
2007 |
“Quería terminar lo más arriba posible”
Miguel Rodríguez se la jugó en el hoyo 18 y fue allí donde sacó una pequeña luz de ventaja sobre Andrés Romero y Fabián Gómez. “Me la jugué, aunque tenía un tiro difícil. No sabía qué hacer porque desde el rough la bola sale muy fuerte. Además, tenía fuera atrás y agua adelante”, destacó el bonaerense. Precisamente fue uno de los pocos a los que le salió ese tiro durante todo el torneo. Sin ir más lejos, ayer al Pato Cabrera la bola le picó en el green y luego fue a dar contra las sillas y las mesas del House.
Más allá del conformismo, Rodríguez fue sincero y cuando se lo consultó sobre si ese pudo haber sido el tiro del campeón contestó con un “no”, entre risas, pero contundente. “Por ahí si pasara mañana te diría que sí. Simplemente la jugué y de última se iba al agua”.
Su recorrido ayer no tuvo grandes luces, pero sí fue parejo. “No jugué muy bien la ida, pero después hice muchos pares. Igualmente hubo una seguidilla de hoyos que fueron para salvar el par. Traté de llevarla y tampoco me volví tan loco porque no se despegaba nadie”.
“Quería terminar lo más arriba posible. Si no podía estar primero la idea era no quedar demasiado lejos”, abundó el solitario líder del certamen.
enviar nota por e-mail
|
|
|