Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Simeone, la novela continúa

River, Estudiantes y Diego Simeone protagonizan una novela que promete algunos capítulos más. Ayer el vicepresidente segundo millonario, Domingo Díaz, aseguró que el Cholo es el “elegido” por socios e hinchas para reemplazar a Passarella, aunque informó que todavía “nadie” de la dirigencia lo llamó. Pero en contrapartida, el vice de Estudiantes, Julio Alegre, dijo que “es muy factible que Simeone y Verón continúen ligados al equipo el año próximo”.

   El dirigente de River aclaró que “no charlamos con Simeone. El es el candidato de la gente de River, pero Aguilar le dijo a Alegre que se quedara tranquilo que no íbamos a hablar con él mientras tenga contrato con Estudiantes” .

   A su vez, Alegre sentenció: “Simeone tiene todas las condiciones para quedarse. Se hizo un revuelo más grande de lo que merece la situación”. El Cholo le exigió a los dirigentes la continuidad de Verón y de Sebastián Domínguez, más la llegada de cuatro refuerzos de renombre, lo que fue interpretado como un método de presión para terminar yéndose a River.

   Alegre dejó en claro que no está dispuesto a derrochar dólares en contrataciones que podrían alterar la economía del club. “No me gusta fijar una posición de fortaleza por parte del club, pero no hay cláusula de rescisión con Simeone. Coincidimos con él en que el equipo necesita reforzarse, pero a Estudiantes le costó nueve años estabilizarse, entonces no podemos tirar ese trabajo”, enfatizó. Admitió que para él Verón (tiene una oferta millonaria del DC United de Estados Unidos) se quedará en Estudiantes y negó la contratación de Hernán Crespo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Olimpo se dio el inmenso gusto de golear a River



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados