Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Habría sondeos por Ledesma

Damián Ledesma sería uno de los jugadores que podría ser transferido cuando termine el Apertura. Las nuevas autoridades de Central habrían recibido un sondeo por el polifuncional jugador canalla de 25 años, nacido en Rosario, y estarían estudiando si esa posibilidad puede avanzar.

   Ayer por la mañana el presidente Horacio Usandizaga reveló (ver aparte) que tiene una oferta por un jugador de mitad de cancha para atrás que no es Tomás Costa. Y Chirola encuandra dentro de ese perfil. Otro de los “vendibles” es el arquero Cristian Alvarez pero en este caso la dirigencia lo quiere retener al menos hasta junio del año que viene. No sólo eso, el arquero canalla venía jugando sin contrato pero durante esta semana arregló con la nueva cúpula su vínculo con la entidad de Arroyito.

La situación de Ledesma ayuda a apurar un marco de negociación ya que viene actuando sin contrato y si no hay una renovación quedaría libre al cierre del Clausura 2008.

Para no llegar a ese límite en el que Central no percibiría ninguna suma por la venta del jugador, los dirigentes estarían estudiando este sondeo que habrían recibido.

Suerte distinta correría el zaguero Ronald Raldes, quien también quedaría libre en junio si no renueva su contrato, pero según los responsables del fútbol canalla es un jugador muy difícil de reemplazar. A pesar de que el boliviano no atraviesa su mejor temporada, es uno de los hombres con más cartel dentro del plantel auriazul y por ahora lo quieren retener.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Usandizaga anticipó que Central usará los cuatro refuerzos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados