Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Quiroga se presentó y rindió

El presidente de Newell’s, Eduardo López, realizó intensas gestiones para habilitar a Juan Quiroga. Ayer hizo su debut con la camiseta rojinegra y si bien le pesaron los nervios tampoco desentonó. Seguramente se convertirá en una variante potable para Caruso porque es un jugador versátil que puede desempañarse como defensor y volante. Pese a que gravitó poco, un punto a favor es que nunca le sacó el cuerpo a la lucha.

   Con su presencia se cumplió el deseo de Lombardi, quien consideraba que era de suma importancia que llegara el transfer internacional porque el jugador tenía la titularidad asegurada para enfrentar a los jujeños.

   La otra situación que lo tenía intranquilo al DT era la respuesta física de Ansaldi luego de una molestia en el pie izquierdo, aunque se recuperó y jugó sin problemas.

   La inclusión de Quiroga provocó un corrimiento de piezas en el medio y dejó afuera de la formación titular a Seri. Caruso contemplaba al refuerzo como lateral izquierdo, pero previo a la charla técnica repensó esa decisión y terminó ubicándolo en la zona media de la izquierda y a Ansaldi no lo movió del lateral. Al que sí corrió fue a Donnet, quien jugó como volante por la derecha y hasta el viernes lo iba a hacer por la izquierda.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s ganó de visitante luego de 12 partidos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados