|
domingo,
02 de
diciembre de
2007 |
Quiroga se presentó
y rindió
El presidente de Newell’s, Eduardo López, realizó intensas gestiones para habilitar a Juan Quiroga. Ayer hizo su debut con la camiseta rojinegra y si bien le pesaron los nervios tampoco desentonó. Seguramente se convertirá en una variante potable para Caruso porque es un jugador versátil que puede desempañarse como defensor y volante. Pese a que gravitó poco, un punto a favor es que nunca le sacó el cuerpo a la lucha.
Con su presencia se cumplió el deseo de Lombardi, quien consideraba que era de suma importancia que llegara el transfer internacional porque el jugador tenía la titularidad asegurada para enfrentar a los jujeños.
La otra situación que lo tenía intranquilo al DT era la respuesta física de Ansaldi luego de una molestia en el pie izquierdo, aunque se recuperó y jugó sin problemas.
La inclusión de Quiroga provocó un corrimiento de piezas en el medio y dejó afuera de la formación titular a Seri. Caruso contemplaba al refuerzo como lateral izquierdo, pero previo a la charla técnica repensó esa decisión y terminó ubicándolo en la zona media de la izquierda y a Ansaldi no lo movió del lateral. Al que sí corrió fue a Donnet, quien jugó como volante por la derecha y hasta el viernes lo iba a hacer por la izquierda.
enviar nota por e-mail
|
|
|