Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Para Caruso, fue un desahogo

Mauricio Tallone / Ovación

Ricardo Caruso Lombardi celebró muchísimo la victoria de Newell’s en Jujuy, como si se tratara de una vuelta olímpica porque se sacó un gran peso de encima. En realidad, ya lo traía Newell’s antes de su llegada, pero era urgente ganar de visitante y además ante un rival directo por el descenso, que también ocurrió por primera vez. Aunque rápidamente bajó a tierra y se metió en lo que será el cierre de campaña en San Juan.

El técnico de Newell’s calificó la victoria como un “desahogo” y ahora aspira a “llegar a los 27 puntos, que no estaría mal”.

“Lo festejé como si hubiera ganado un campeonato”, admitió Caruso. “Igual fue sólo el momento en que el árbitro pitó el final, porque no hay que pasarse de la raya”.

“Fue importantísimo este triunfo”, abundó el entrenador rojinegro. “Por fin ganamos como visitantes y si nos va bien en San Juan por ahí nos arrimaríamos a la campaña que hicimos de local”. En ese sentido, Caruso sigue lamentando “las derrotas ante Huracán y Olimpo. Si hubiéramos obtenido los puntos que merecíamos en esos partidos, ahora estaríamos mejor”.

Respecto al desarrollo del partido, Caruso consideró que “fue parejo hasta el gol y después pudimos definirlo. Gimnasia nos llegó al comienzo del segundo tiempo, cuando nos desconcentramos con lo que pasó en la tribuna, pero después aguantamos bien”.

Caruso es realista y sabe que “Newell’s no juega como a mí me gusta pero ganamos bien y eso es lo que cuenta hoy”.

Y el DT también se dio tiempo para calificar como “aceptable” el debut de Juan Quiroga, su gran apuesta de ayer. “Se acomodó bien con Ansaldi”, dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s ganó de visitante luego de 12 partidos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados