Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
No habrá reglamento abierto en el TC

El presidente de la ACTC, Oscar Aventín, negó enfáticamente que para la próxima temporada de TC “se implemente un reglamento abierto” y precisó que el nuevo calendario se dará a conocer el 10 de diciembre.

   “No va a haber un reglamento abierto. Bajo ningún aspecto puede existir una norma para consagrar a un campeón ilegítimo”, afirmó el Puma Aventín.

   No obstante, admitió que “puede haber algún tipo de límite como la colocación de una brida o un peso mayor, pero nada más que eso”.

   “Ya hablé con los pilotos y quedó todo definido, sólo nos falta resolver el peso definitivo que llevarán los Dodge. Por eso se hicieron las pruebas, que fueron sinceras”, subrayó.

   Aventín agregó: “No queremos sorpresas, sí queremos que los autos sean lo más competitivos posible. Puede haber algún escape, pero estoy seguro de que se detectará rápidamente”.

   Con respecto al calendario de la próxima temporada, el titular de la ACTC informó que recién se dará a conocer el próximo 10 de diciembre y señaló que “tiene que ver con que” ese organismo quiere contar con “los contratos de cada uno de los autódromos”.

   En otro orden y tras asegurar que habrá una veda consensuada con los pilotos desde el 30 de noviembre hasta el 30 de enero próximo, Aventín expresó que autorizaron “pruebas comunitarias” en Olavarría, Rafaela y 9 de Julio y “prohibe ensayos libres en rutas”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Automovilismo: Rossi, con todo a favor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados