|
domingo,
25 de
noviembre de
2007 |
Hay consenso para que Madelón sea el DT de Central
Mauricio Tallone / Ovación
Leonardo Carol Madelón será el próximo técnico de Central. Sólo una catástrofe haría caer el acuerdo que selló el entrenador con Horacio Usandizaga en la reunión que mantuvieron el viernes en Capital Federal. Si bien el presidente canalla dijo públicamente que mañana pondrá a disposición de la comisión directiva el nombre del elegido, se descuenta que sus pares aprobarán la contratación del conductor que ascendió a primera con Olimpo a mitad de año. Es más, no sólo está todo arreglado de palabra entre las partes, sino que el nuevo ciclo podría arrancar el martes.
Un integrante de la dirigencia canalla, quien prefirió mantener su identidad en reserva, le confirmó a este diario que "no hay ninguna posibilidad que se caiga la contratación de Madelón. Está todo arreglado de palabra. Ningún integrante de la mesa directiva le pondrá objeciones a la decisión del presidente Usandizaga. Madelón quiere asumir ya mismo. En la reunión del viernes le planteó al Vasco que quería hacerse cargo del plantel lo antes posible. Igual, eso todavía no está confirmado porque el partido ante San Martín de San Juan es el viernes y tiene poco tiempo de trabajo si asume el martes. Además, Usandizaga afirmó públicamente que Galloni iba a continuar hasta la finalización del Apertura. El lunes trataremos en profundidad ese tema y seguramente le encontraremos la salida más beneficiosa para Central. No queremos que nadie salga mal parado. Galloni se merece todo nuestro respeto y si la comisión directiva decide que siga por dos partidos más, lo respetaremos".
Usandizaga y Madelón acordaron respetar los tiempos de las negociaciones. Por eso el entrenador optó por no realizar declaraciones hasta tanto no sea confirmado mañana en la reunión de comisión directiva, pautada a las 19, en la sede del club. Además hay un dato que no es menor en esta situación y es que el Vasco nunca dijo públicamente que Madelón era el elegido. Sólo dio indicios que no dejan margen para la duda. Pero lo concreto es que de su boca no salió el nombre con todas las letras. En el cónclave del viernes, el presidente y el técnico se dieron la mano y además firmaron tácticamente que recién mañana, una vez finalizada la reunión, confirmarán ante los medios periodísticos la noticia que adelantó Ovación en la edición del viernes.
Madelón todavía no habló como flamante conductor canalla, pero ya está ejerciendo como tal. Por eso sus pedidos para reforzar al equipo apuntaron a un marcador central, un volante preferentemente creativo y dos delanteros. Obviamente no trascendieron nombres, pero Usandizaga ya los sabe y lo pondrá a consideración en el encuentro con sus pares. También es casi un hecho que la pretemporada no se llevará a cabo en La Cumbre, ciudad que querían los dirigentes, porque al nuevo cuerpo técnico le gustan más las alternativas de viajar hacia Necochea o Mar del Plata.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Madelón quiere asumir ya como entrenador de Central.
|
|
|