Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Caruso: “Hicimos el gol en el momento justo”

Cauto y medido como pocas veces. Esta vez, Ricardo Caruso Lombardi no se dejó llevar por las luces de las cámaras para festejar un triunfo que era impostergable. Una victoria en la que no le sobró nada a Newell’s, pero que le vino como anillo al dedo para tomar un poco de aire en la pelea por zafar de los promedios. “Hicimos el gol en el momento justo, aunque hoy (ayer) tuvimos un poco de suerte porque el que hacía el gol ganaba. Menos mal que lo hicimos nosotros”, reflejó a modo de confesión el DT.

   “Este era el partido que había que ganar para encarar los dos partidos que nos quedan de visitante con mucha más fuerza y polenta”, acotó Caruso.

   Al ser consultado sobre si el encuentro había sido sufrido, manifestó: “Sí, bastante. Pensé que no ganábamos sino que empatábamos. Es que lo veía mal. Creo que el quilombo que hizo la gente tuvo mucho que ver con la victoria porque pararon la presión que ejercía el rival. Pero es como digo siempre, la gente también juega y por suerte lo hace para nosotros”.

   Pese a la alegría por el resultado, el DT no tuvo empacho en reconocer algunas fallas. “No tuvimos tantas jugadas en el segundo tiempo, porque no atacamos casi nunca. Ellos nos cerraron los espacios y el equipo no tenía esa fuerza que tiene siempre para ir a buscar los partidos. A veces esta presión del descenso te come la cabeza”.

   Con estas tres unidades logradas ante el Taladro, la Lepra igualó en la delgada línea del promedio a su enemigo público número uno: Central. ¿Qué dijo Lombardi sobre este tema? “Estamos saliendo de a poquito del descenso, pero no jugamos pensando en Central o en los otros rivales que también están comprometidos, sino en lo que podemos hacer nosotros”, concluyó el DT.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ganó Newell’s y alcanzó a Central en el promedio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados